Pon un espejo en tu vida, o dos +DIY

¡Hola!
De sobra es sabido los buenos resultados que otorgan los espejos en nuestras casas por el poder que tienen para duplicar los espacios y aportar amplitud y luminosidad.
Los  interioristas utilizan este recurso para llevar a cabo sus proyectos , e incluso muchos no conciben un proyecto de interiorismo acertado sin incluir espejos en ellos.
Grandes , antiguos, sol, de líneas sencillas , espejos ventana, venecianos ,las posibilidades que nos encontramos en el mercado son infinitas.
En cuánto a la ubicación, los expertos aconsejan colocarlos frente a ventanas que reflejen el exterior, si lo que refleja es una terraza o jardín, el efecto será el de introcucir el exterior en el interior, haciendo las estancias más acogedoras y agradables.
Otro recurso es colocar una pared de espejo, se pegan directamente en la pared (en ikea los podéis encontrar sin problemas)  este recurso me parece además de decorativo muy impactante, ideal por ejemplo para dar luz a un recibidor oscuro y pequeño.
Pinchando aquí podéis ver un dormitorio  que decoré usando un espejo sol y otro apoyado sobre el suelo.











Por último os quería enseñar un proyecto de pared de espejo llevado a cabo por Andrea , blogger de Alquimia deco ,  ella y su pareja los colocaron en el dormitorio principal de estilo clásico renovado, un trabajo minucioso con espejos de ikea con un resultado espectacular , pincha en el enlace para ver el paso a paso. 
¿Y tú tienes tu casa decorada con espejos ?

Imágenes: 1-3-4-5 nuevo estilo
                  2 mi casa revista
                  6 planete deco
                  7 AD España
                  8 Lamps plus
                  El mueble
                  10 Alquimia deco
                  

6 comentarios

  1. Adoro los espejos en el suelo, el que has decorado en tu habitación es muy similar al de la segunda imagen, me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bellos rincones, los de hoy. Fíjate, que no soy yo mucho de espejos, pero aún así los utilizo para decorar. Estoy de acuerdo en que aportan amplitud y luminosidad en zonas que ni son grandes, ni tienen excesiva luz. Los apoyados en el suelo también me gustan especialmente, y esas paredes cubiertas enteras son espectaculares.
    Millones de besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Siento una atracción fascinadora por los espejos. No soy "narciso" no es que me encante mirarme... adoro el objeto decorativo en sí mismo. No hay espejo que me parezca espantoso aunque tengo mis predilecciones... por ejemplo los que están apoyados sobre el piso y son XL, tanto el blanco como el dorado rodeado de luces los adoro. Sencillamente adorables. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me atraen muchísimo! Sobre todo los grandes y apoyarlos en el suelo me encanta.
    La segunda propuesta me ha enamorado!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  5. Os espelhos são indispensáveis para criar ambientes elegantes! Bonitas imagens:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias bonita por incluirnos en tu post!!!, la verdad es que quedan muy bonitos y a parte dan una sensación de amplitud y luminosidad increíble!, en casa estamos encantados con ellos!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.