Novedades 2015/2016 ikea colección SINNERLIG


!Hola a todos! La semana pasada estuve en ikea Valencia, tenía ganas de ver las novedades y palparlas de primera mano. En la entrada te sorprende de lleno la colección sinnerlig, el gigante sueco ha contado en esta ocasión con la conocida diseñadora londinense IIse Crawford, utilizando el corcho como su principal materia prima. Las tapas de las mesas, taburetes y bases de lámparas. 
El concepto de contacto con nuestro entorno es la filosofía de esta colección, un material humilde capaz de aportarnos buenas sensaciones. 

novedades ikea catalogo 2016
Perdonad por la calidad de las imágenes pero están hechas con el móvil. 
Otro espacio con una maravillosa ambientación es el salón comedor que han montado para motivarnos a disfrutar en torno a la mesa, la música suena , el fuego está encendido y todo perfectamente decorado y la mesa puesta con mucho mimo para recibir a amigos y familiares y disfrutar del ritual de recibir en casa. 







Y por supuesto vinieron muchas cositas para casa que pronto os enseñaré. Me encuentro a tope con el makeover de nuestro salón.! Qué emoción!
Buen comienzo de semana!

Imágenes : Lola Navarro

5 comentarios

  1. Las imágenes están re lindas a pesar de haberse sacado con un celular, me encantaron! Cuando tengas tu salón armado queremos ver como te quedó :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ir a Ikea y ver la colección, seguro que algo cae!!! Qué ganas de ver tu salón ,)

    ResponderEliminar
  3. Que atractivo tienen todas las cositas que nos ofrece Ikea. Es todo tan acogedor y hogareño....
    Feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la calidad de las fotos,se ve perfectamente, muchas gracias por compartirlas y acercarnos tan de cerca todas estas cositas que me encantan y de las que no puedo disfrutar en vivo y directo!! Chulísimas las novedades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.