En el ensanche barcelonés

Llevar a cabo una reforma de interiorismo y encontrarse con un piso del ensanche barcelonés que conserva las espectaculares vidrieras antiguas y el suelo hidráulico es como tener el 50% del éxito asegurado.
Grades ventanales con contraventanas de madera , molduras trabajadas, techos altos ... con estos elementos arquitectónicos es difícil equivocarse. La arquitecta  Esther Flavià, del estudio F2M Arquitectura,  también propietaria de la vivienda, ha optado por la opción que yo hubiese elegido a la hora de decorar esta casa, otorgar todo el protagonismo a dichos elementos, eligiendo muebles sencillos de líneas rectas, iconos del diseño y piezas ligeras en tonos neutros, todo sobre un fondo blanco.


piso en el ensanche barcelona

























Una joya del pasado, preparada para ser disfrutada hoy.
Propiedad de las imágenes:  westwing magazine 
Aparece en las imágenesSilvia Arenas, Directora Creativa de Westwing España.

¡Buen comienzo de semana!

7 comentarios

  1. Qué suelos, con esos ventanales, las vidrieras y los techos!! Tienes razón eso ya es más del 50%!! Me encanta el resultado sencillo y cálido!!
    Bsts Lola y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, con esos ventanales, esos suelos, techos tan altos... ya tienes mucho.
    Una casa preciosa, sencilla y acogedora.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Una casa llena de estilazooo!!, me he quedado alucinada con la cocina, preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Con estos hermosos elementos arquitectónicos y el espacio de que disponen, poco más pide esta casa, qué maravilla!!!
    Besotess, feliz lunes,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de vivienda! Y el mobiliario elegido me gusta, pero no me convence la distribución en algunas zonas: la cocina no me encaja con el espacio y creo que el salón se tendría que haber dispuesto de otra forma.

    ResponderEliminar
  6. Sin desperdicio! Un espacio para disfrutar de todas las horas del día. Adoré el comedor, tan amplio y con hidráulicos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!!! Prendada del suelo estoy ,)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.