weekend inspiration

agenda telva

Imágen:Lola Navarro

6 comentarios

  1. Viene esta agenda con la revista Telva, Lola?? Qué chulaaa, no la había visto...
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu! Si, como viene siendo habitual los lectores de la revista telva son premiados con una agenda diseñada por sanderson para gancedo. Había muchos estampados pero a mi me encantó esta!
      besos!

      Eliminar
  2. El otro dia fui a por la revista y ya no quedaba , quiero una yaaaa es muy bonita !!
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Rosa, intentalo en sitios que tengan menos ventas como en gasolineras por ejemplo,suerte!
      Besos

      Eliminar
  3. Que linda agenda Lola, me encanta la estampa de la tapa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos elegido la misma!!!!, así que a llenarla de proyectos!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.