Los saquitos perfumados para la boda de R&J

¡Hola a todos!
Como lo prometido es deuda aquí tenéis las fotos de los saquitos de olor  de la boda de R&J.
Os cuénto  algunos detalles . La novia tenía muy claro lo que buscaba para regalar a sus invitados de boda, algo distinto hecho a mano, siempre con los colores que ella eligió para el resto de la decoración del salón del evento en sí y todos los detalles como invitaciones , setting y minutas etc.
Los colores que R eligió fueron rosa-gris-beig, así que tanto los saquitos como el packaging tenían que ir en esos colores.
Reyes me dió total libertad para diseñar a mi gusto con esas premisas, lo que facilitó mucho las cosas.
La etiqueta la diseñó ella misma, preciosa, llena de corazones en esos tonos , y después me envió  la foto via email,  yo la quise rematar con una puntilla de encaje rosa.
Para anudar las bolsitas de papel kraft fuí a buscar una tela y voilá! encontré esta de corazones que le venía como anillo al dedo a las etiquetas!
¿Lo vemos?





También le hice una carta con papel de rayas y kraft en esos tonos en señal de agradecimiento.
Gracias Reyes por poner tu confianza en mí, ha sido todo un placer.
Si queréis ver más,  visitad la boda de P&J.

¡Buen comienzo de semana!
Fotos :Lola Navarro

5 comentarios

  1. Que buen trabajo Lola, seguro que los novios y sobre todo la novia quedarón encantados.

    Buen comienzo de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ME encargaron la ambientación de una boda vintage y tus fotos me re inspiraron!!! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Lola, los saquitos me parece un regalo genial para los invitados y además los paquetes han quedado muy bonitos. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola !! Que hermosos saquitos !! Que simples y delicados !! Dignos de imitar

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.