Mi libro "a mano"

Resulta sorprendente que a pesar de lo que me gustan las manualidades y todo lo que esté hecho a mano, este sea el primer libro que poseo de esa temática, y agradezco desde aquí a quienes me lo regalaron.
Se trata del libro a mano de Kate Smith. En él cuénta cómo su vocación desde pequeñita era coser y crear cosas bonitas , haciéndo sus "pinitos" en la costura cosiendo vestidos para sus amigas de la universidad, ganando así algún dinerillo extra. Su amor hacia el handmade la llevó a a abrir the makery , un taller de manualidades en Bath, Reino Unido.





Un sueño hecho realidad, estoy segura de que también es el sueño de muchas de mis lectoras ¿no es cierto? contad, contad...

Imágenes: 1-2 Lola Navarro / 3 aquí
             

11 comentarios

  1. Pues tiene que estar muy bien¡¡¡¡ yo tampoco tengo libros de manualidades, bueno si, uno que venía no hace mucho con la revista de El Mueble. Disfruta de tu libro y seguro que no lo recomiendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. lola!!! que lindo todo lo que se ve!!!!!! me encanta!!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Debe tener unas cosas preciosas para hacer!! Igual, la costura es mi gran cuenta pendiente, que más que un libro yo necesitaría toda una enciclopedia jijijij!!
    Y el escaparate...aish que envidia sana!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lola, un regalo realmente estupendo.

    Ya nos enseñaras algún trabajo.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Un sueño que hizo realidad, que lindo! el libro se ve precioso, y me imagino lo que debe ser entrar a su negocio, no te vas mas de ahi.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, sí, cómo me gustaría vivir en ese sitio y de esa manera... Bath suena muy romántico, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y no había caído en que yo tampoco tengo, vaya ;(, habrá que solucionarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué regalazooo Lola!! La tienda se ve divina, como un mundo ahí adentro, qué sueño tan bonito y qué bien que ha podido hacerlo realidad, por supuesto que yo también comparto ese sueño....Algún día será....
    El libro debe estar genial, me lo apunto!
    Besoteess!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda ese libro, la de ideas y cosas que se pueden aprender. Voy a ver si lo encuentro en alguna librería para echarle un vistazo.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.