La mezcla que funciona

Una vez más admiramos la capacidad de algunas personas para combinar muebles y objetos de decoración de diversas procedencias, estilos  e incluso épocas , y que el resultado sea tan acertado.
Hoy visitamos la casa de la diseñadora , Michala Wiesneck  en Copenhague , quién ha trabajado para Chirstian Dior, Lacroix y Cacharel.
¿Dónde estará el secreto? ¿Hay normas ? o simplemente hay gente con esa habilidad para crear composiciones tan bonitas como las que veremos a continuación ?






















Imágenes: bo-bedre

11 comentarios

  1. Que maravilla de casa, me la quedo. Se nota que hay un sello de diseño detrás.El suelo de la cocina, las maderas en oscuro con el blanco de las paredes, unas combinaciones de libro.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que aquel que tiene la creatividad y el talento de diseñar para importantes firmas, tiene en su interior la capacidad innata de crear belleza en cualquier disciplina, algo que es más que evidente en las imágenes, una vivienda del todo atractiva, adoro la suavidad de la tonalidad en toda la vivienda.

    ResponderEliminar
  3. Lola realmente una casa decorada con muy buen gusto, me encanta la combinación de estilos y siempre el resultado !!! Elegante ¡,,

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay habilidades que se aprenden y otras que se llevan desde que se nace. Lo mismo que la elegancia! Esta casa es una muestra de una combinación perfecta de estilos, suave ya acogedora, donde cada pieza tiene su sitio.
    Preciosa Lola!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. lola, que bellas fotos!!!!! amo el eclecticismo!!! me encanta la mezcla de todo!!!! voy a pinear algunas!! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!Divina casa!Sueño con poder componer ambientes como esos...un día!♥
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es un arte, quien no tiene gusto no creo que pueda llegar a alcanzarlo, ¿no conoces a nadie que se las da de decoradora, y al entrar en su casa te suben los sudores fríos?, vale, se puede aprender, claro, pero yo creo que para decorar hay que llevar bastante dentro. He dicho, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es dificil combinar tanto y acertar, creemos que hay personas con una creatividad innata para poder reunir con tanta elegancia.
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Buena combinación de estilo, totalmente de acuerdo hay gente que tiene una habilidad natural para combinar y acertar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece dificilísimo eso de mezclar estilos. Por eso admiro tanto cuando la mezcla queda tan elegante. Me han encantado las fotos.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.