Un mini apartamento resultón



Este mini apartamento guarda grandes soluciones para espacios pequeños, en primer lugar y para tener un ambiente despejado y ordenado se ha recurrido a un gran armario de puertas correderas que sirve para guardar de todo ! además la parte central es de cristal  con unas luces halógenas permitiendo colocar ahí lo más decorativo que tengamos, libros jarrones.... que magnífica  idea.
El color blanco en espacios reducidos se hace casi indispensable, es el color que amplía más visualmente, multiplicando los metros . Mesa extensible, sillas plegables, sofá cama convertible, todo pensado para que todo sea multifuncional y cómodo.
Qué os parece ? Tenéis más ideas para espacios reducidos ? 

Fotos:wohnidee.wunderweib.de

2 comentarios

  1. Hola Lola¡¡ acabo de conocer tu blog, y me quedo de seguidora, me a encantado, que además de enseñarnos las cosas tan bonitas que haces además nos muestres preciosas imagenes inspiradoras¡¡¡ Espero que nos veamos por aqui, y te invito a que pases por mi blog cuando quieras¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María !, gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog y las cosas que hago, voy a echar un vistazo por el tuyo ahora mismo, un beso y bienvenida!

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.