Dime cómo vistes y te diré dónde vives ?

¿ Está relacionado nuestra manera de  vestir con el estilo de nuestra casa ?   ¿ o pensáis que no tiene nada que ver ? Por lo general , mucha gente que sigue la moda o viste bien suele tener casas bonitas , aunque pensándolo bien hay de todo, también hay gente que le encanta vestir bien y vive en auténticos " antros". 
Bueno os preguntaréis por qué  hago ésta reflexión ,pues  porque cuando vi éste reportaje de la modelo " Laura Ponte " ( una modelo que siempre me ha parecido muy elegante a la hora de vestir) vi reflejados su elegancia y su  estilo en su ático de Madrid, (o por lo menos lo era cuando salió la publicación (y digo esto porque ya se sabe con los famosos y los cambios de residencia)
Muchos de sus muebles son traídos de Nueva York, y está repleto de antigüedades ,  e incluso lo decora con un vestido antigüo que compró en el mercado de las pulgas de París. Con un marcado carácter clásico , nos puede gustar  más o menos pero hay que reconocer que es un  espacio con mucho carácter , con objetos que dejan al desnudo la personalidad de quién lo habita. 
Bueno os dejo las fotos, podéis ver el reportaje completo aquí























Fotos: Nuevo Estilo

2 comentarios

  1. una vivienda repleta de joyas seleccionadas bajo un gusto exquisito, como tu bien dices.
    Es evidente que quien tiene visión para captar la belleza y realizar mezclas con buen gusto en un termino como la moda, es capaz de llevarlo a cualquier otra disciplina, en este caso la decoración.

    ResponderEliminar
  2. Que tal? Pues aunque no todas las veces se cumple, si que hay muchos de los aspectos decorativos de nuestras casas tambien tienen algo del gusto y el estilo de como nos vestimos¡¡. Esta de Laura Ponte tiene un gusto muy personal como el de ella¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.