DECORAR CON MAPAS DE MADERA

 ¡Hola!

El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses.

Su madre me contactĂł para renovar la habitaciĂłn de su hijo porque se habĂ­a quedado un tanto infantil para su edad, asĂ­ que lo primero que hice fuĂ© echar un vistazo a los muebles , que quisimos mantener porque estaban en buen estado y además son de calidad. Los propietarios mismos los restauraron siguiendo mis indicaciones.  Antes tenĂ­an un acabado beig que habĂ­a amarilleado con el tiempo y las cornisas en color nogal muy oscuro haciendo un contraste demasiado pronunciado. Los  pintaron con rodillo con pintura al agua  de un color blanco yeso y lijaron  las cornisas y la tapa de la mesita  para dejarlas en el tono natural de la madera.

Elejí unos tiradores negros en acabado mate que hacían juego con las lámparas de techo y sobremesa que habían comprado hacía poco tiempo.

Para cualquier proyecto me ayudo de moodboards, son de gran ayuda y me ayudan a visualizar el resultado final y a mostrar lo que pretendo conseguir  al cliente.


 


Como os digo habĂ­a elementos ya existentes, por lo que habĂ­a que decorar en sintonĂ­a a los muebles y objetos deco que querĂ­an mantener porque los acababan de comprar o porque estaban en buen estado como os digo como es el caso de los muebles.

Me gusta introducir cosas novedosas en paredes,  originales , objetos que sean distintos a unos simples cuadros, por eso el mapa de madera clara de Enjoy the wood me pareciĂł todo un acierto para esta estancia, y es el verdadero protagonista de la habitaciĂłn . Se colocĂł en la cabecera, es el tamaño L que mide 150x90 cm , que viene genial para cuando cambien la cama a esta medida de ancho. TambiĂ©n los tenĂ©is en tamaños M L XL Y XXL 






Como vĂ©is los muebles son muy bonitos y bien conservados, ¡con la restauraciĂłn y los nuevos pomos quedaron asĂ­ de bonitos !




Las cornisas del cabecero nos han venido de lujo para apoyar los pines de los paĂ­ses visitados, los pendientes de visitar...  tambiĂ©n podĂ©is comprarlos en Enjoy the wood al hacer vuestro pedido.





La pared se pintó en un color avena muy luminoso y cálido a la vez.

La decoraciĂłn de las  habitaciones juveniles suele ser motivo de disputas entre las familias, la adolescencia es una Ă©poca dificil en la que ellos necesitan sentirse protegidos y totalmente identificados con el entorno que los rodea, por eso es importante que ellos elijan y sean participes de la decoraciĂłn, y como Pablo estaba deseando tener un mapa de madera 3D lo colocamos aquĂ­ sin pensarlo dos veces.

 




En Enjoy the wood tenĂ©is mapas con multitud de acabados , distintos tonos de madera, con luces led ...  aunque yo prefiero utilizar siempre el de madera clara en los dormitorios y espacios de trabajo  porque se integran mejor con el resto de elementos .









La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, la habitaciĂłn ha ganado amplitud y luminosidad y lo más importante , ellos han logrado el resultado que esperaban . 


*Lola Navarro , fotografĂ­a y decoraciĂłn
*Post patrocinado por Enjoy the wood.



No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.