DECORAR CON POINSETTIA EN NAVIDAD

 La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suerte.

Siempre recuerdo pascueros en mi casa en esta época del año, en pareja suelen crear una simetría muy bonita y llamativa para decorar por ejemplo el Nacimiento, pudiéndose colocar uno a ambos lados.

Conoce su origen 

 La flor de Pascua está ligada a su país de orígen, México. Ya en el siglo XVI algunos frailes la utilizaban como adorno floral en Navidad al tratarse de una planta que florece en diciembre y enero, y se ha venido utilizando como decoración en las fiestas navideñas, y en su origen se cultivaba como símbolo de pureza y por sus conocidos beneficios medicinales. 


 


Hemos recibido esta bonita flor de Pascua de la mano de interflora, con ellos podrás solicitar el envio de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias.

Todas las flores y plantas se preparan el mismo día, para cuidar todos los detalles y que los ramos , bouquets y arreglos florales lleguen perfectos.

La hemos colocado en una cesta porque me encanta el ambiente campestre que aportan, aunque viene presentada con una bonita funda de arpillera que tambíen queda muy bonita estéticamente.




Las flores de pascua están preparadas por expertos floristas  y se pueden encontrar en dos versiones: doble flor de Pascua y flor de Pascua XL.

De verdad que se nota que están cultivadas con cariño, ¡tienen una presencia espectacular !

Además están decoradas de manera tradicional, ¡cada planta es única!




En interflora podréis encontrar aparte de las flores de Pascua otros productos navideños, como centros y arreglos ya preparados por si eres anfitriona y te gustaría sorprender a tus invitados con un bonito ramo.

Tengo la suerte de poder sortear una Poinsettia como la mia , va a ser un sorteo exprés , asi que pasad por mi perfil de instagram para poder participar, ¡suerte!


*Post patrocinado por Interflora

*Articulo recibido  por Interflora.


Imágenes: Lola Navarro.



No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.