EXPONER LA ROPA CON ESTILO CON EL TENDEDERO LINN

¡ Hola!

El estilo de vida ha cambiado mucho en los Ăşltimos tiempos, surgen nuevas necesidades en casa, y cada vez somos más conscientes de que un hogar más organizado repercute de manera positiva en nuestro estado de ánimo. Antes era impensable que un espacio se viera bonito y ordenado sacando todo fuera de los armarios y cajones y exponiĂ©ndolo todo tal cuál. 

El concepto de estilo minimalista busca vivir  con pocos elementos, sencillos y versátiles que guarden la misma estĂ©tica y produzcan cierta paz al visualizarlos. 

via cocolapinedesign

via ruemag

Consciente de ello, brabantia lanza al mercado una linea de parabanes que aúnan versatilidad y diseño, un tendedero en el que poder almacenar, airear o tender tus prendas.

El tendedero Linn es tan bonito que querrás tener tus prendas que mejor guarden la estética con el resto de elementos de la decoración expuestas .

Tienen un diseño precioso, y puede cumplir la función de armario perfectamente en espacios pequeños o usarlos simplemente para exponer nuestras prendas favoritas en espacios más grandes. Disponible en dos medidas el small de (60x57x190) y el largue de (99x57x190) .

De fácil montaje y una de las cosas que más valoro es que es robusto, no se mueve si cojes o sueltas prendas porque es muy estable y la base antideslizante.



Pero dejando a un lado la estĂ©tica, el tendedero Linn tiene una utilidad que a mi personalmente me resulta muy tentadora. 

¿Cuántas veces has dejado la ropa de la colada en una silla por falta de tiempo? esto es más habitual de lo que pensamos, y es lo normal con el ritmo de vida que llevamos. 

En el tendedero Linn se puede tener organizada , incluso plegada si más tarde la vas a planchar porque puedes guardar la ropa en las cestas que brabantia ha diseñado especialemente para el paraban , que tienen  capacidad suficiente para la colada de 40 litros , para una carga entera de la lavadora, en un color gris que combinan con todo y con un bonito aro de bambĂş. Además se pliegan perfectamente para guardarlas sin ocupar espacio. 



Pero aĂşn le encuentro otra utilidad a este perchero, que dicho sea de paso tiene unas perchas metalicas que se ajustan totalmente al diseño del tendedero Linn,  y que además llevan una mueca para que las prendas no resbalen .

Me parece muy decorativo y práctico para un recibidor, para dejar las chaqueteas cuando llegamos, y tambiĂ©n el calzado, nosotros por ejemplo lo hacemos al llegar a casa. 

Me encanta la utilidad que le ha dado Laura , del blog Littlefiw a este perchero, haciendo la funciĂłn de armario en la habitaciĂłn de su hija.




CĂłmo vĂ©is son todo ventajas, el mio ya viene en camino, y estoy deseando enseñaroslo, pero eso ya será en otro post. 



*Post en colaboraciĂłn con Brabantia.





2 comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.