Encontramos las lámparas perfectas!

 Hola! ya sabéis que hace poco pusimos una lámpara de sobremesa en nuestro balcón que alumbrará las noches de verano , encontrar las lámparas para un determinado espacio a veces no es tarea fácil, sobre todo nos inquieta pensar si quedará bien en el espacio, si las dimensiones serán las correctas... Es por eso que muchas personas dejan la elección de las lámparas para el final de la decoración.

En el caso nuestro ,cuando pensé en el diseño de la habitación de Lola tenia claro que la lámpara tendría que ser o bien blanca, algo ligero, o bien de fibras naturales que no ocultara mucho de visión del papel pintado .

Cuando vi el modelo Trinidad en Lampara.es sabía que quedaría genial en su dormitorio, que está decorado con maderas como el pino en tono natural y el estilo tiene un aire new vintage tan entrañable. 



Está fabricada en bambú y es de la firma Nordlux, y como os digo la podéis encontrar en Lampara.es.

Son tres pantallas de bambú unidas entre sí, que le aportan un toque exótico muy enriquecedor .





También me resultó comodisimo pedir también las bombillas, en Lampara.es tenéis la opción de pedir la bombilla que se ajusta a la lámpara que estéis comprando, asi cuando llegó sólo tuvimos que colocarla sin tener que andar buscando bombillas. 

Por otro lado , hace poco que he redecorado la habitación de invitados, he pintado la pared en un tono piedra que le da mucha más luz, y hemos decorado con pocos elementos bien escogidos este dormitorio , que como véis es pequeño, pero tiene su encanto, y cuénta con lo justo para un buen descanso.





Para este dormitorio elegí la lámpara Amsfield de la marca Eglo, tambíen de bambú, y que sin duda es la gran protagonista de la habitación. 

Como os decía anteriormente la elección de las lámparas a veces nos frena y lo dejamos para el final, mis techos no son muy altos, así que este tipo de pantallas ligeras y de dimensiones no muy grandes es perfecta para este espacio.

La verdad es que en Lampara.es pude encontrar muchos diseños que me gustasen, además de gran variedad de estilos. 



Este dormitorio es más oscuro en invierno porque da a un patio interior, así que creo que ha ganado mucho con el cambio, además de haberle dado un cambio de aires. A todos nos apetece dar un cambio de aires cada tanto ¿verdad?

* Post en colaboración con Lampara.es


Imágenes : Lola Navarro.


1 comentario

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.