¿TE HAS PREGUNTADO DONDE CONSEGUIR LOS MUEBLES QUE SALEN EN LAS REVISTAS?

 ¡Hola!

Seguro que alguna vez te has preguntado dónde conseguir los muebles que ves en tus revistas de decoración favoritas. Hay muchas tiendas tanto físicas como online que ofrecen la posibilidad de hacerte con muebles o decoración, aunque en su mayoría son tiendas en las que puedes encontrar las últimas tendencias, lo que se lleva en ese momento o lo que es más comercial.

Sin embargo los que somos amantes de la decoración y el diseño vamos más allá, y hay veces que nos gustaría poder elegir entre todos los estilos decorativos que existen, encontrar piezas originales y bonitas no es tan fácil como puede parecerlo , y aunque parezca mentira no todos somos amantes del diseño nórdico tan presente en las tiendas en los últimos años. 

Conozco Portobellostreet desde hace varios años, y aunque no he estado en su tienda fisica, he ojeado su web en busca de piezas bonitas en muchas ocasiones. 

Encuentro desde piezas de diseñadores como Chirstopher Guy o Fernando Torres,  hasta mobilidario muy diverso y decoración, incluida iluminación. 

Hace poco que vi en el canal de casa una reforma integral llevada a cabo por Alberto Torres, gerente de Portobellostreet ¡y me encantó!

Te pongo algunos ejemplos de cómo conseguir el look en algunas fotografias y luego te muestro las piezas para conseguirlo , todo de Portobellostreet.

(Elle decor)

En este salón las lineas redondeadas del sofá y los tejidos lisos marcan un estilo depurado y sencillo , consiguelo con el sofá de 3 Plazas con cheislong Block gris oscuro, la mesa de centro de roble redonda bud de carmenes y la alfombra arrow kenzo chenille todo de Portobellostreet.









                                                                   (Elle decor)

Sofás y butacas con estilo.  En este maravilloso salón con vistas a la montaña destacan las piezas tazpidas de formas sinuosas , tejidos de chenilla y lana que abrigan y a la vez conectan con el exterior, consigue el look con el sofá vintage holloway, y la butaca tapizada even . 






                                                                       ( Elle decor)
Las camas tapizadas son una de las piezas estrella de Portobellostreet, este modelo en particular que os muestro abajo me encanta.
Es el modelo mancini .

                                   cama mancini Portobellostreet


               (Elle decor)


Y este el cabecero colonial Mercury.

                                                                          (Elle decor)
Las sillas y butacas de fibras naturales aportan ligereza y decoran , en Portobellostreet encontrarás el sillón naturaleza bastón.


 Y ahora te muestro mis favortos Portobellostreet.






Butaca Angel Cerdá , la lámpara de sobremesa coral es el modelo lusa , y la de tonos grises es el modelo Kitta ponn . La mesa redonda es además extensible, es el modelo Roma. 

¿Qué os parecen? ¿Teneis piezas originales o de diseño en casa? ¿conocíais Portobellostreet?


Lola Navarro.

No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.