ASI QUEDARIA TU CASA CON UN SUELO LAMINADO

 Hola!

Hoy os vengo a hablar de una herramienta super novedosa de la mano de Quick-step floors, ¡si en su dĂ­a la hubiera tenido cuando hice la reforma de mi casa me hubiera ayudado pero mucho!

Normalmente cuando vamos a ver suelos laminados (en nuestro caso con un instalador de parquet) nos enseñan un catalogo de muestras, quiere decir que vemos muestras reales de nuestro suelo en formatos muy pequeños, 12x8  cm aproximadamente en nuestro caso . TambiĂ©n nos enseñaron fotografĂ­as de catalogo de cĂłmo quedarĂ­a, pero ya sabeis que del catalogo a verlo in situ a veces hay variaciĂłn , y en algunas ocasiones nos podemos llevar una sorpresa.

TambiĂ©n pasa que a muchas personas les cuesta visualizarlo tan sĂłlo con una pequeña muestra, y no se hacen a la idea de cĂłmo quedará realmente en su casa, y si es el suelo que andan buscando. 

Yo tenía claro que quería un suelo laminado color roble con veta blanca, y aunque dudé en ponerlo blanco al final nos decidimos por el que tenemos.

Sin embargo hace poco que Quick-step floors ha puesto en marcha una herramienta , un simulador que te permite ver de forma real cĂłmo quedarĂ­a el suelo que te gusta en tu propia casa.

Es intuitiva y muy fácil, solo teneis que elegir una foto de vuestra galeria ,de vuestra casa o de una estancia en particular , elegir modelo,y voila! lo ves! tal cuál! La verdad es que he alucinado cuando he visto mi casa con suelo blanco, me ha encantado! 

PodĂ©is usar tanto el mĂłvil como el ordenador, yo misma he seleccionado varias fotos de mi carpeta de instagram para ver los cambios con un suelo de Quick-step . Desde la misma herramienta tambiĂ©n podĂ©is hacer una foto al instante y aplicar el suelo o suelos que os gusten.

La herramienta se llama Room viewer y podéis probarla como os digo en cualquier estancia de vuestra casa.

Os voy a enseñar algunos ejemplos aplicados a mi casa y luego os cuénto cómo funciona, porque cuando veais las imágenes seguro que os apetece probarla.



En la imagen : Planchas blancas LAMINADOS - IMPRESIVE IM 1859


Parquet puro claro extramate PARQUET DESEGNO DIS5115S


Roble bosque natural laminados MAJESTIC MJ3546

 En la imagen : Planchas blancas LAMINADOS - IMPRESIVE IM 1859

En la imagen: Roble tratado con chorro de arena natural- Laminados Impresive IM-1853


En la imagen : Planchas blancas LAMINADOS - IMPRESIVE IM 1859

Roble desierto claro LAMINADO MAJESTIC MJ 3550

Ahora os voy a dejar unas imágenes de mi casa , una misma estancia y dos tipos de suelo , esta opciĂłn es genial por si estáis entre dos modelos y querĂ©is decidiros por uno. 
Solo tenéis que deslizar el cursor de derecha/izquierda y vereis una misma estancia con dos suelos que elijáis.



¿Con cuál os quedáis? el de la izquierda es roble clásico gris con pátina laminado IMPRESSIVE IM3560 y el de la derecha es parquet Desegno roble cremoso extramate.


 ¿ No os parece una herramienta super util? la verdad es que las imágenes se ven bastante reales, ahora vamos a ver cĂłmo manejarla, ya verĂ©is lo sencillo que es.
SĂłlo teneis que elegir una imagen de vuestra galerĂ­a y seleccionar entre los suelos disponibles, laminados, parquet, vinilicos y luego aplicar a la foto y lo veis enseguida. 
Tambien encontraréis información del suelo elegido, distribuidores etc.
Os dejo aqui el enlace directo a la herramienta Room viewer 
Y a continuación mira una pequeña demo que te dejo aqui;



¡SĂ© que vais a probar porque os entrarán unas ganas terribles de cambiar el suelo! A mi me ha pasado!


Imágenes: Lola Navarro.



2 comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.