PAPEL PINTADO PERSONALIZADO POR LES DOMINOTIERS PARA LA HABITACION DE LOLA

¡Hola!
¡Cuántas ganas tenía de enseñaros el cambio que hemos hecho en la habitación de Lola!
Los que seguis mis pasos en instagram sabréis que hace poco os anunciaba que la habitación de Lola que preparamos con tanto cariño para recibirla, la habitación de Lola bebé como yo la llamo iba a cambiar dentro de poco. Y sí , daba un poco de nostalgia quitar sus primeras cositas de recién nacida, pero también estábamos necesitando un cambio tanto en el mobiliario, como en los accesorios y que el nuevo espacio se adaptase a su evolución.
Lo primero que busqué varios meses fué un papel pintado que me enamorara, y digo varios meses porque tenía claro que quería algo especial. Y tuve la suerte de encontrarlo en Les Dominotiers, un mural de papel pintado a medida maravilloso que os enseño a continuación .
El precioso mural es el modelo woody chesnut, y evoca un bosque en otoño con todos los animales típicos, cervatillos, ardillas, tejones, insectos , y también pájaros.
Aunque las fotografías no le hacen justicia, al natural resulta un papel espectacular, con todo lujo de detalles y que cada trozo del mismo te enamora.


"El mural tiene una medida estándar de unos 540cm , aunque yo les envié la medida de mi pared, en este caso, 360cm de ancho x  225cm de alto y ellos lo ajustaron a mi medida , me enviaron dos propuestas y yo me quedé con la que más me gustó"

Este mural el modelo woody chesnut, está disponible también en versión de noche, y es sumamente bonito.








El papel condicionó la elección de los colores y las texturas, este papel que evoca a la naturaleza me pedía tonos tierras ,marrones y verdes. Y fibras naturales como la rafia o el ratán.
En la pared de la derecha hice un half painted en un color entre gris, azul y verdoso, el color es el tender Green 6351 de jotun pinturas, quedando un conjunto muy  armonioso.
El resto de elmentos ya los teníamos, la mesita restaurada que os enseñé por aquí, la volví a repintar en rosa empolvado para integrarla mejor en la nueva decoración y la sillita de mimbre  que antes teníamos en color amarillo pálido ahora la hemos repintado en el color cacao rebajado con blanco , con pintura chalky finish.







Añadimos algunas cosas nuevas como los textiles de la cama, aunque mantuvimos el banderín hecho de tela y el cojin redondo a juego que cosimos para su primera habitación.
El espejo sol de ratán es otra nueva incorporación, pero sin duda el gran protagonista es el mural personanizado a medida por Les Dominotiers, yo estoy encantada y la pequeña de la casa aún más.
Espero que os haya gustado

Imágenes: Lola Navarro.

2 comentarios

  1. ¡El papel es una locura de bonito, Lola!
    Me encanta como te ha quedado y admiro el buen gusto con que has ido colocando cada detalle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el nuevo dormitorio de Lola... y mira que ya resultaba maravilloso...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.