MI CALIDO DORMITORIO EN OTOÑO

¡Hola!
¡Hoy vengo cargada de novedades!
Han pasado casi 3 años desde que os enseñé la reforma de mi dormitorio, con el nuevo suelo, las puertas pintadas y los pequeños avances en decoración.
A dia de hoy ya puedo decir que está casi terminado, a falta de algunos detalles , pero ya se ve un dormitorio acogedor y de mi estilo.
El cabecero de mis sueños se está haciendo esperar, encontré uno perfecto pero el presupuesto se me iba de las manos, así que habrá que esperar o seguir buscando.
Aunque para remediarlo he buscado una solución para que no se vea desangelado que ahora veréis.
Cuando planteamos la ubicación de las lámparas colgantes que tenemos a ambos lados de la cama no las dispuse centradas en la pared porque el dormitorio es ancho y me permitiría ubicar además de mesitas y cabecero una cómoda , sinfonier, consola o tocador en uno de los lados.





En la parte alta coloqué un papel pintado textil en color blanco roto, que en las fotos no lo apreciáis pero que  insitu aporta mucha calidez y textura a la pared del cabecero, y coloqué una moldura de madera que pinté de blanco justo donde termina el papel, creando así una separación .



"La consola de mis sueños la encontré en Tiptoe Design, una marca francesa que fabrica en europa y que conozco desde hace años por el gran concepto de diseño con el que a partir de unas patas puedes fabricar el mueble que se ajuste a tus necesidades, o dónde tu creatividad te permita llegar.


 Imaginaros la cantidad de opciones que tenéis, a partir de las patas metálicas podréis fabricar una mesa de comedor, un escritorio, una consola, simplemente ajustando el tablero mediante los tornillos de una forma rápida y fácil.
Incluso con un tablero de madera reciclada podréis crear un mueble único que sólo vosotros tendréis.
En mi caso elegí la consola Lima de madera de roble, pero también podéis comprar las patas sueltas si queréis, las tenéis en varias alturas, las mias son altura 75 cm, pero también disponen de medidas inferiores para poder crear también taburetes, bancos..etc.
El color de las patas también es opcional, tienen hasta un total de 8 colores de pintura lacada , las mías son el color nube blanca.





Me viene ideal porque al ser estrechita la tapa, 120x30 de fondo, es genial para usarla de apoyo y tener a mano los cosméticos que suelo usar por la noche.



El resto del dormitorio como véis es bien sencillo, llevaba tiempo detrás de esos erizos de mar dorados que me parecen elegantes y sencillos a la vez para decorar la pared del cabecero.








Como suelo cambiar bastante los muebles y la decoración de la casa este tipo de piezas tan versátiles me parecen toda una joya, además tendré un mueble que me acompañará toda la vida.
¿Qué os parece el concepto de diseño de Tiptoe Design?
¡No te vayas sin comentar, gracias!

Imágenes: Lola Navarro.

2 comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.