IDEAS DE REGALO PARA ELLOS EN NAVIDAD

¡Hola!
Se acerca navidad y con ella los regalos que nos solemos hacer en esta época del año en la que disfrutar y compartir con la familia y amigos se convierte en una prioridad.
Siempre pienso en los regalos que haré a mis seres queridos con mucha antelación, las prisas de última hora, las colas en los grandes almacenes y el sentimiento de querer llegar y no poder me angustia demasiado.
Cuando se trata de regalar a una mujer, las posibilidades son infinitas, y en mi caso os contaré que me gustan casi todo tipo de regalos, perfumes, algo de ropa, un bolso, e incluso cosas para la casa, cualquier pieza bonita para la cocina, una vela... eso sí, bien elegido, pero hay un abanico de posibilidades muy amplio.
Sin embargo cuando se trata de hombres la cosa cambia, es dificil acertar con muchos de ellos!
Hoy te cuénto unos secretillos que tienen éxito con mi marido, aunque esto también dependerá de cómo es la persona  a la que vamos a hacer el regalo, que aficiones tiene ...
Acertarás con alguna prenda bonita si le gusta ir a la moda, algún producto gourmet si es cocinitas, y si es aficionado a practicar algún deporte este regalo que te muestro a continuación le encantará.
¡Tecnología!¡Sí! es lo que nunca falla, a ellos les gusta estar a la última , por eso os quería enseñar los auriculares de Sudio que regalaré a mi marido estas navidades, se trata del modelo TOLV R en color negro, aunque también los puedes comprar en color blanco.



"Lo primero que nos llama la atención es su diseño, un bonito contenedor que a su vez es el terminal dónde se pone a la carga a través de un puerto USB o fuente de alimentación"

La comodidad de no tener cable fué decisiva, se conectan a través del Bluetooth y puedes escuchar música o recibir llamadas con una autonomía de hasta 22 horas.



Como le gusta el running, resultan ideales para practicar este deporte, además cada auricular pesa 4.35 gr, por lo que su peso ultraligero le permitirá practicar cualquier deporte con total libertad.
Es un regalo también ideal para adolescentes, no olvidemos que ellos siempre están oyendo música, ideales para llevar en ciudad.
Tienen otro modelo que a mi personalmente me encanta, el REGENT II, que me resultan irresistibles no solo por el sonido y el diseño, también para montar mis styling deco en casa.



Este año creo que acertaré de pleno con él, si os ha gustado esta idea de regalo no dejéis de pasar la oportunidad de aprovechar el código de descuento que Sudio me ha facilitado para vosotros y que no sólo podéis aprovechar al comprar este modelo de auriculares ¡sino cualquier otro producto de su tienda online!
Además de su diseño os aseguro que su sonido es increíble.

Código: DECO15    15%  de descuento. 

Imágenes : Lola Navarro.

1 comentario

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.