WALL GALLERY ART EN MI SALON

¡Hola!
De sobra sabéis cuánto me gustan las láminas para decorar mi casa , colgadas en la pared, apoyadas en muebles o estantes, ¡e incluso en el suelo!
Decorar con láminas es un recurso tan decorativo como económico, por eso cuando decoré mi salón por primera vez no me lo pensé dos veces y dispuse algunas fotografías y un par de láminas de frases sobre los estantes que tenemos junto al sofá.
Lo que más me gusta de tener los cuadros apoyados sobre las estanterías es que cuando me canso voy cambiando las láminas, sin necesidad de ir tapando agujeros, así cambia la decoración pasado cierto tiempo.
Aunque las que teníamos me encantan, he decidido darle un cambio de aires decorando con marcos blancos y creando una composición totalmente distinta.









Aunque las láminas en blanco y negro quedan sinceramente mejor con marcos negros, esta vez me he atrevido a enmarcar algunas con los marcos blancos ,¿y si pienso esto porqué elijo la segunda opción ? Os lo explico a continuación.
"¿No os pasa que cuándo pasáis unos días fuera de casa y al volver la miráis con otros ojos? Cuando vuelvo a casa me gusta lo que me encuentro, y una de las cosas que más me gustan son las sensaciones que el color blanco me transmite al cruzar mi puerta , y de esta manera he querido potenciarlo"


Las láminas elegidas son de DESENIO, conocí Desenio a través de instagram , sus composiciones de láminas no pueden ser más actuales. Tengo que deciros que me costó varios días hacer el pedido porque es tal la variedad que tienen que es difícil hacer una elección.
Hoy os enseño la pared del salón en la que tengo los estantes como os digo, aunque me queda pendiente enseñaros también otras que he colocado en distintas estancias de la casa.
La verdad es que fuí eligiendo a medida que me iban gustando, sin pensar en que todas juntas hicieran una bonita composición. Aunque yo os recomiendo que utilicéis la herramienta de la web de desenio  por la que mediante una simulación podéis ver cómo quedaría la composición que elijáis , os puede resultar muy útil para visualizarlo mejor y haceros una idea muy real de cómo quedará finalmente.



Os dejo el listado de las láminas de Desenio por si os enamoráis de alguna y así las encontréis con facilidad en su web.

High Grass  50x50
Grass 30x40
In the Reeds Nº1 30x40
Close up Blue Door 30x40
Lifeguard Hut 30X40

Si estáis pensando en renovar vuestras paredes estáis de suerte porque con mi código DECOESTILO, tendréis un descuento del 25% para vuestras láminas, válido desde hoy martes 30 de Julio hasta el jueves 1 de agosto ( no válido para láminas personalizadas ni para marcos )
Post en colaboración con Desenio.




Imágenes : Lola Navarro.


2 comentarios

  1. Coincido, el color blanco aporta luminosidad, sensación de amplitud y limpieza. Me gusta mucho tu idea de colocar las láminas en estanterías, es una opción buenísima!. Me encanta tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si eso te permite moverlas sin tanto lío de tapar agujeros . Muchas gracias por tu comentario.!
      Me alegra que te guste el blog , bienvenida!

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.