UNA CASA BLANCA CON FONDO CLÁSICO

¡Hola! Ya sabéis que para que os enseñe una casa por aquí es que me ha enamorado de verdad. No publico casas así como así! Tienen que tener algo , alma o que produzcan directamente ¡un flechazo deco en mi ! Y esta casa reúne unas cuántas cosas que me encantan, se trata de un viejo piso reformado en Madrid,  proyectado por la interiorista Maria Santos .
Una caja blanca con toques de color y con una exquisita decoración de estilo chic parisino que junto con el suelo de roble , las molduras , escayolas y rosetones del techo componen un interior rico y sofisticado.
Vamos con las imágenes y comentamos.







No hay nada que me guste más que unas paredes adornadas con molduras , escayolas y rosetones en los techos, pero para contrarestar el mobiliario  elegido es ligero , sin estridencias, por eso me parece una mezcla de 10.

"Otro atractivo de esta vivienda es el uso que se ha hecho del color, ya hemos hablado en más de una ocasión que el blanco permite jugar con una paleta más amplia de color, y en este caso se ha decorado en rojos, tejas , verdes, mostazas... "

Otro flechazo de esta casa son las lámparas, me encanta la elección de las lámparas tanto de techo , (el modelo Vértigo, un diseño de Constance Guisset ), como la del comedor de plena tendencia, y cómo no los apliques de latón en forma de flor , todo un clásico.

¡Otra cosa que me encanta en el comedor es la mesa redonda! soy fan absoluta de las mesas redondas, favorecen la tertulia durante la comida y en la sobremesa, y eso como buena anfitriona que intento ser me parece un factor importante a tener en cuénta.





Una vez más la mezcla entre clásico y moderno en la cocina me parece muy acertado.
¿Y qué me decís del diván a medio tapizar en la antesala al dormitorio? No puede ser una pieza más decorativa ni con más personalidad. Al igual que el baño con bañera exenta, ¡un lujo tres chic!

¿Qúé os parece? ¿Y a vosotros qué os ha enamorado de este apartamento ?


Más información: Nuevo Estilo

3 comentarios

  1. Wow, de carácter limpio pero con un uso exquisito en el color de los complementos!!, una vivienda muy interesante con muchas piezas únicas y que aportan a la casa una personalidad arrolladora. Las mezclas bien propuestas, me parecen siempre un acierto seguro. Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  2. En efecto es una casa hermosa. Toda la decoración está muy bien lograda.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.