UNA MESA PARA DOS EN TONOS NATURALES

¡Hola!
Hoy os vengo a enseñar una sencilla mesa para dos en unos tonos que me encantan, los tierra y verdosos , combinados con detalles de  madera que tanto me recuerdan a la naturaleza.
¡No hace falta que os diga que las mesas bonitas me encantan! No es la primera vez que os muestro decoraciones de mesas por aquí, y como podréis imaginar siempre estoy a la caza de piezas bonitas, vajillas , vasos o cuberterías especiales que realcen nuestra mesa.
¡Cuando algo nos gusta nunca es suficiente!
Así es como descubrí Bone and white, una tienda online llena de boniteces para la mesa la mar de originales.
Ni que decir tiene que enseguida me enamoré de todas sus vajillas, tienen ese aire tradicional que tanto me gusta.



"Los platos de la Colección Riviera green , están inspirados en los colores de la riviera francesa, y están fabricados artesanalmente en gres vitrificado, lo que le aporta un aspecto delicado a la vez que distinto, el reverso es de color negro mate"




"Los vasos son el modelo smoke grey en vidrio prensado , y me encantaron por su forma irregular, incluso el borde tiene distintos grosores, y a pesar de dar un aspecto de vaso pesado no lo es para nada, cuando lo tomas quedas sorprendido por su ligereza"





Y como en casa disfrutamos de la buena mesa a diario, este tándem nos pareció perfecto para nuestro día a día.
Ah y si os estáis preguntando si todas estas preciosidades se pueden meter en el lavavajillas o en el microondas ¡la respuesta es si!
Si queréis curiosear por Bone and white aquí os dejo el enlace, no solo os vais a enamorar de sus vajillas, las cuberterías son de lo más top.
Contadme que os ha parecido en los comentarios mi mesa para dos.

Imágenes: Lola Navarro.

3 comentarios

  1. Has conseguido darle a tu mesa un aire minimalista oriental muy chulo, Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola! qué bonito está tu blog, me gusta mucho el nuevo diseño. Y como siempre, tu casa preciosa y las fotos muy bonitas ¡felicidades y sigue así!

    Un beso y feliz finde
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, sencilla y natural pero sin perder la chispa, te ha quedado la mesa. La vajilla me encanta tiene un verde muy luminoso. Has conseguido un efecto muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.