UN RINCON DE LECTURA EN LA HABITACION DE LOLA

¡Hola!
Los que me seguís por las RRSS seguro que ya habréis visto el rincón de lectura que le monté a Lola en un rincón de su habitación.
Hace poquito que ha tenido contacto con sus primeros libros y la verdad es que la entretienen un montón, y se queda atenta a que se los lean.
Por eso me pareció buena idea dedicar un rincón de su habitación para fomentar la lectura desde pequeña, un lugar cómodo para ella al que pueda ir cada vez que le apetezca.







"Hemos colocado dos estanterias para libros de vertbaudet , además están a su altura , así que puede cogerlos libremente cuando quiera , acorde con la filosofía montessori."
Son de dm lacado blanco y la barra delantera de madera de haya, aquí os dejo el link por si os interesa.
La colchoneta es mullida y lleva un bonito capitoné que la hace especial , es tan cómoda para ella como para mamá,  es también de Vertbaudet y la tienen en varios colores, (aquí os dejo el enlace.)
Los cojines cactus y tipi fueron amor a primera vista, el cactus tiene pequeños bordados de color azul intenso sobre la tela , el tipi tiene un bonito estampado y al girarlo tienen otro distinto también son de vertbaudet (click aquí para el link).
¿Qué os ha parecido ? Nosotros estamos encantados, ¡ahora sólo queda ir aumentando su biblioteca!

Imágenes: Lola Navarro.




3 comentarios

  1. Te ha quedado un rinconcito para iniciarse en la lectura ideal y apetecible para descubrir las maravillas de leer!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso rincón para que lea tu niña Lola!!! :)
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.