Decorar con lienzos, Arte en mis paredes

¡Hola!
Septiembre ha venido cargado de novedades en mi casa, y las que están por venir!
En esta ocasión le ha tocado al recibidor y le hemos dado otro look como ahora veréis.
Justo en la entrada tenemos una pared bastante grande que teníamos decorada con un cuadro que yo misma hice para mi estudio, pero que al poner la habitación de Lola lo colgamos en la entrada de casa, vamos que no fué elegido para la zona en cuestión. Esta pared estaba pidiendo a gritos un cuadro grande que te diera la bienvenida y te diera pistas de cómo es el resto de la casa.
Elegí un lienzo sobre bastidor de Arte.Plus una tienda online de lienzos y también de láminas de todos los estilos y tamaños. En su web encontrarás los lienzos y las láminas ordenados por temáticas, Abstracto, Paisajes, Letras, Geometrías ... por lo que encontrar uno que se adaptara a mis necesidades fué muy fácil.¡Aunque a decir verdad fué difícil porque entre tanta variedad no sabía cuál escoger!
Otra opción que puedes encontrar en Arte.Plus es la impresión de tus fotos en lienzo ,  ¡no me digáis que no es tentativa esta opción!
El tamaño del lienzo también puede ser de distintas medidas, introduciendo el ancho que desees se escala automáticamente el largo lo que facilita mucho las cosas.
"Me enamoré de este lienzo sobre bastidor de 100x70 de la categoría de abstracto en tonos pastel y rosas, al hacer mi pedido elegí un marco lacado blanco" 
En Arte.Plus también tienen disponibles otros acabados para el marco, desgastado, en madera natural, oro , plata...
En un principio pensé en elegir el marco natural, pero como quise darle todo el protagonismo al lienzo lo elegí blanco para que el marco destacase lo menos posible.








Es el modelo Rainbow Seeds Abstract , ¡como véis me he atrevido con el color! En mi casa predominan los tonos neutros pero me apetecía una pieza que destacara . ¡El que no arriesga no gana!
Además creo que los tonos combinan de maravilla con mi espejo sol de los 70 al que todavía no le había encontrado el sitio.
En este post os enseñaba cómo estaba el recibidor antes. ¿Qué os parece el cambio ?
Y ahora os dejo con un poco de inspiración con lienzos para decorar recibidores.






Esto es sólo una pequeña muestra de todos los lienzos que podréis encontrar y como os digo de muchos más estilos, aunque a mi me gustan los abstractos.
Si tenéis pensado invertir en un lienzo para vuestra casa os recomiendo la rapidez y profesionalidad de Arte.Plus, además los lectores de Decoestilo12 tenéis un descuento del 5% al hacer vuestro pedido introduciendo el cógigo LO5LA.
¿Qué os parecen ? ¡Espero haberos inspirado!

Imágenes: Lola Navarro.

3 comentarios

  1. Me encanta como ha quedado es precioso Lola !!
    Rosa
    (la vida en rosa y blanco )

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Lola! da mucho color y alegría al recibidor, que siempre suelen ser sitios como muy tristes. Me encanta el que has elegido!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.