Half painted en la habitación de invitados

¡Hola!
He tardado en publicar este post, pero es que ya sabéis que todo el tiempo lo acapara mi pequeña en estos momentos. Aún así intento sacar ratitos libres para mis cosas. Ya os conté en este post que quería pintar la habitación de invitados .
Llevaba tiempo con ganas de aplicar la técnica del half painted, es más , te conté en este post  que es una técnica que es tendencia, así que me animé a aplicarla en esta habitación.
"La altura a la que hice el corte fué a 50 cm a contar a partir de la moldura del techo,  para lo que me ayudé de cinta de pintor para delimitar la transición"
Tengo que deciros que mis techos son bajitos y con esta técnica he ganado en altura, así que estoy muy contenta con el resultado.




Como sabéis los que me seguís por instagram,  una vez más confié en Jotun pinturas para este proyecto, aunque esta vez he usado la gama majestic resist, ideal porque con la pequeña  Lola necesitaré pintura lavable a partir de ahora. En el post anterior os contaba mi idea de decoración con un moodboard de inspiración. 
Para techo y paredes usé el 9918 clasic white, y para el resto el 6351 Tender green en acabado seda.
Me hago repetitiva pero esta pintura es la mejor que he probado, que no gotee ya es una gran ventaja, porque te ahorra mucho trabajo, además el resultado que se obtiene es espectacular y la cubrición que tiene con dos manos es impecable.






Quedan cositas por hacer pero ya os puedo enseñar el resultado, creo que ha ganado en calidez y personalidad. Ya me contaréis qué os parece.
Nos leemos pronto con más novedades,¡ buen fin de semana!

Imágenes: Lola Navarro


1 comentario

  1. Ha quedado espectacular, Lola.
    Me encanta la suavidad de tonos y como realmente el techo parece haber ganado altura.
    Transmite mucha calma.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.