Flores frecas sin salir de casa

¡ Hola!
Los que hace algún tiempo que me leen saben de sobra que adoro las flores, también las plantas, pero mantenerlas es ya algo más complicado. Por eso hoy os traigo una recomendación si es el caso de que también améis las flores como yo y tengáis poco tiempo para pasar por la floristería
La semana del bautizo de Lola recibíamos el ramo sunflowers de Colvin co , una floristería online en la que puedes hacer tu pedido desde cualquier parte de España y recibirlo en tan sólo 24 horas
¡era tan importante tener flores frescas en casa!
"¡Llegó en una caja tan bonita como el ramo! Con su tipografía vintage y todo ,y en su interior el ramo de girasoles, cuidadosamente envuelto por los tallos con una bolsita empapada en agua para mantenerlas durante el transporte "



En su interior encontré unas recomendaciones para mantener las flores por más tiempo y unas bolsitas para diluir en el agua del jarrón.




Tienen una variedad de ramos para que elijas el que más se ajusta a tu estilo. Es ideal también para sorprender a alguien con un ramo y a golpe de click ¿no os parece?

Nos leemos pronto con más cosas,¡ buen comienzo de semana!

Imágenes: Lola Navarro.


1 comentario

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.