Me voy de compras, básicos para tu baño

¡Hola!
Viernes de shopping y hoy vamos a poner a punto el baño, a veces junto con el recibidor son los grandes olvidados de la casa. La primavera es buena época para renovar el baño, aventurarse en reformarlo por completo en estas fechas es una excelente opción, pero si le quieres hacer un "lavado de cara"  (nunca mejor dicho) sin meterte en obras otra opción es renovar los accesorios e incluso cambiar la gama cromática de los textiles.
Las toallas con flecos me parecen más estilosas que las normales , por eso siempre tengo un juego reservado para ocasiones especiales como estas en color lima de zarahome que se ven mulliditas y apetecibles.
Aunque no es un básico una vela siempre da ambiente al baño, además si es aromática perfumará la estancia aunque esté apagada, esta con dibujo de ficus la puedes encontrar en h&m home.
El taburete tronco es de Bo Concept, su diseño es original y además puede ser muy práctico en el baño.
El dispensador de jabón, el cepillo de wc, la jabonera y el bote para guardar algodón,  los podéis encontrar en casa shop.
La cesta es también de casa shop , al igual que la alfombra que es lavable y el cubo con pedal de metal.




accesorios y decoracion baño

¿Os váis a animar en redecorar vuestro baño esta temporada?
¡Buen fin de semana!
Pic, Lola Navarro.

3 comentarios

  1. Me gusta mucho la selección de artículos que traes hoy.
    Los cambios de estación siempre son buena época para renovar alguna pieza decorativa.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro! gracias a ti Isabel por pasar y comentar siempre! feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Monísimos todas y cada una de las propuestas. Ese verde de las toallas es precioso. La cesta, tendencia indiscutible y la vela seguro que es estupenda y su contenedor me encanta.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.