Una casa fresca con una decoración actual

¡Hola!
La casa que os muestro hoy llamó mi atención por que es una vivienda con una decoración muy fresca y actual, la empresa HS decor fué la encargada de diseñar cada una de las estancias de este piso madrileño.
"En el salón me encanta cómo se ha usado la simetría en las lámparas y en las mesas auxiliares y de centro gemelas para lograr un ambiente elegante con una mezcla de estilos divertida."
El uso del color me parece muy acertado, sobre una base clara y neutra se ha jugado en la decoración con hasta tres colores distintos que quedan muy armoniosos entre sí.
Las zonas de comedor se han habilitado siempre junto a las ventanas, y se ha usado una paleta de color en tonos turquesa muy vitalista. 





Junto a los ventanales se han habilitado dos zonas una de lectura y una mesa de trabajo con pocas piezas escogidas muy ligeras siguiendo la tónica de toda la decoración, en la que se han usado piezas de madera y fibras naturales .










 La sencillez de los dormitorios me parece encantadora, para el descanso no veo una premisa más importante que la de decorar con pocos elementos , sólo con lo justo y ganando calidez con la ayuda de los textiles adecuados y de nuevo con elementos de fibras naturales.


Los baños y la cocina están en sintonía con el apartamento, sencillos pero llenos de frescura y serenidad.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Buen día para todos

Imágenes: revista micasa.

2 comentarios

  1. Me encanta esa sencillez y pureza decorativa que transmite tanta calma. Una vivienda espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y cierto que es muy fresca. Me transmite mucha paz y buenas vibraciones. Podría vivir en ella, sin ninguna duda.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.