Pensando en cambios, renovamos pintura

¡Hola!
A estas alturas seguro que todos estamos pensando en primavera y en hacer cambios en la casa, renovar textiles o pintar las paredes . Ya os comenté en este post que la primavera es una fecha ideal para pintar porque no hace demasiado frio , las horas de luz se van alargando y tampoco hace calor .
En este post (click aquí) os enseñaba la carta de colores de jotun , entre ellas REFLEJOS DEL TIEMPO (carta de la que salió el color Deco blue que elegí para mi estudio y posteriormente para la babayroom de Lola )
El caso es que el dormitorio más pequeño de la casa , que os enseñaba en este post va a ocupar mi estudio en un futuro, y digo en un futuro porque ahora con la pequeña trabajo más cómoda en el salón de casa. Es por ello que este dormitorio lo voy a habilitar para instalar una habitación de invitados , a la que podamos sacar más partido mientras tanto.


Así es como estába entonces. Ya sabéis que pintamos toda la casa en color blanco, color que adoro y además ganamos mucha luminosidad al hacerlo, pero justo este dormitorio tiene ventana a un patio de luces y en invierno es sombrío.
 "Por raro que parezca el blanco en un dormitorio que recibe poca luz puede resultar algo frio , es por eso que ando dándole vueltas a la cabeza para pintarlo de algún color que le aporte más carácter y gane en calidez"

Mi elección ha sido jotun pinturas, ya os comenté que he pintado siempre en casa de mis padres y en mi propia casa yo misma y probado muchas marcas de pinturas, pero sin duda jotun ha sido la mejor marca con diferencia que he usado.
Los colores que os muestro a continuación se corresponden con sus cartas HOME LIVING y RHYTHM OF LIFE.






Ahora viene lo peor , la elección del color,  porque hay colores realmente bonitos en estas dos cartas de color y aunque en un principio tenía las cosas claras, al verlos dudo un poco, no obstante aquí os contaré mi elección y los resultados obtenidos. 
Si estáis pensando en pintar la casa no os perdáis el blog de jotun , pintura y color , dónde encontraréis mucha inspiración y consejos para ayudaros a decidir con el color.

                                
Imágenes: Lola Navarro.



2 comentarios

  1. Es una decisión difícil que seguro que resuelves acertadamente.
    Ya nos irás contando.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseabdo ver cómo queda Lola!!!! Seguro que hacéis algo precioso!! :)
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.