viernes, 16 de febrero de 2018

Me voy de compras...boho chic style

¡Hola!
¡Viernes y toca irse de compras! El estilo bohochic está de moda , si es tu estilo toma nota de estas preciosuras que te traigo hoy para dar ese toque a tu dormitorio.
La archiconocida lámpara Sinnerlig de ikea , la hemos visto en innumerables casas de instagramers, en revistas de decoración... y no me extraña porque su diseño en rejilla de bambú, su ligereza y dimensiones y sobre todo su precio es más que una tentativa para que la tengas en tu poder.
Los cabeceros de rattan que en los años 80 teníamos en nuestras casas vuelven de nuevo y son otros imprescindibles del estilo boho chic, en Kenay Home puedes encontrar gran variedad de colores y de diseños , este el modelo sun .
De las alfombras Beni Ouarain os hablé en este post ,unas maravillosas alfombras tejidas a mano en lana en dos colores y que son ideales para dar calidez a tu dormitorio y aportar ese toque étnico del estilo boho. Este es el modelo Aicha de sukhi .
Para descalzarse , para dejar los cojines, la banqueta marroquí que encontrarás en Dar Amina shop además de práctica tiene el encanto de lo artesanal.
El cojín con estampado geométrico es de la redoute interiors y es el modelo Légane.
El tapiz tan colorido como decorativo lo puedes encontrar en la reciente tienda online Pimkie home, además lo tienes rebajado, ¡corre que se agotan!
Y por último una plantita, mejor si es natural, pero si las plantas se te resisten siempre puedes recurrir a las artificiales como este cactus de ikea 


boho chic style decoestilo12

Y hasta aqui, espero que os haya inspirado , nos veremos por aquí cada semana para irnos de compras los viernes. ¡Buen fin de semana a todos!

Design collage; Lola Navarro.

3 comentarios:

  1. Buenos días de viernes, Lola. El boho chic no puedo decir que sea de los estilos que más me gusten, sin tampoco decir que me disguste. La verdad es que todos los detalles que nos muestran son bonitos y podría ponerlos en mi casa. Es un estilo que veo para sitios muy concretos, por ejemplo la habitación de mi hijo
    Daniel jajajaaaa.
    Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que me gusta combinado con elementos más rústicos con la madera como elemento dominante.
    Y también para segundas residencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hemos comprado una alfombra redonda de este estilo para uno de nuestros recibidores. La hemos mezclado con un sillón y un espejo de estilo clásico y el contraste nos ha sorprendido y encantado...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...