De un nórdico cálido que enamora...

¡Hola!
La vivienda que visitamos hoy está decorada por la diseñadora de interiores Lotta Agaton , y forma parte de un proyecto de diseño de pisos de nueva creación en Estocolmo.
Siempre he dicho que los tonos neutros son mis preferidos en decoración y viendo este apartamento me reafirmo.
"Todos los materiales usados en este trabajo, madera, tejidos con mucha textura, revestimientos lisos ,decoración minimalista , dan lugar a espacios muy relajados."
El único toque de color lo ponen las plantas, que te llevan directamente conectar con la naturaleza .





La zona de estar del salón me resulta realmente atractiva, el conjunto de elementos y la elección del mobiliario hacen de este espacio un sitio en el que apetece estar, simplemente disfrutando de las vistas.



El estupendo comedor acristalado con salida al exterior cuénta con los elementos justos para disfrutar de la buena mesa. Sillas de diseño nórdico ,una mesa de madera en tono claro ,  y una lámpara en gran formato, no es necesario más para disfrutar de un ambiente despejado muy funcional.


Es cada vez más común encontrarse con viviendas en las que la cocina está totalmente abierta al salón, dándo lugar a una distribución abierta otorgando mayor sensación de amplitud.





En definitiva estancias muy austeras que hacen de este piso un oasis en la ciudad.

Si te quedaste con ganas de ver más, aquí tienes otra vivienda relajada , la maravillosa casa de Calvin Klein en Miami, sigue el enlace para visitarla.
¿te ha gustado? Cuéntame en los comentarios.

2 comentarios

  1. Es precioso, amplio y con unas cristaleras geniales! Me parece genial los espacios tan abiertos y la conexión salón cocina! Bonito post!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.