Nuestro calendario de adviento 2017

¡Hola!
Los que me seguĂ­s por instagram sabĂ©is que este año hemos preparado un nuevo calendario de adviento , el del año pasado lo hicimos tambiĂ©n en este soporte ( el cuadro del abuelo puesto del revĂ©s, que tanto juego me diĂł como moodboard de inspiraciĂłn en el estudio ) en lugar de bolsitas krafts como este año,  usamos tags y lo podĂ©is recordar pinchando aquĂ­
El de este año ha sido más entretenido pero nada complicado, hemos usado muchos restos de papel pintado en tonos soft , rosa , celeste mucho blanco...  para formar figuras que me recuerdan a la navidad , como los copos de nieve, las estrellas o los abetos . TambiĂ©n hemos usado cintas, encajes lazos y algunos adornos de años anteriores como las bellotas hechas con purpurina. 








Nuestra maceta de brezo está seca y es del año pasado, aunque no está tan mal como para deshacernos de ella.
Los números están hechos con un pincelito y chalk paint rosa.
Será que como este año esperamos a nuestra pequeña ha salido un calendario más infantil, un calendario de adviento que cualquier niño desearía descubrir cada día , esperando la cuénta atrás.
Queda inaugurada la temporada de navidad  , este año seguro que no nos da tiempo a preparar más diy navideños,  ¡todo el tiempo lo necesitaremos para Lola! aunque en el blog tenĂ©is mucha inspiraciĂłn de años anteriores con 40 entradas relacionadas con el mes más bonito del año , diciembre y la navidad.
¡Espero que os haya gustado!

Imágenes: Lola Navarro.

6 comentarios

  1. ¡Un calendario precioso, Lola!
    Me encanta como queda en el marco del revés y como se destacan los detalles en tonos pastel sobre el fondo neutro.
    El nuestro también es de sobres kraft.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. TOLLER ADVENTSKALENDER,,,,,

    wĂĽnsche noch eine SCHĂ–NE ADVENTSZEIT
    bis bald die BIRGIT aus TIROL

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este calendario de Adviento Lola, queda genial en tu salĂłn!!
    Bsts guapa y feliz dĂ­a

    ResponderEliminar
  4. De nuevo te ha quedado un calendario precioso!!, yo este año me ha sido imposible hacerlo. Tiene un toque dulzón y como tú dices será por la espera, ahhhh y el brezo seco queda la mar de decorativo. Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo te ha quedado un calendario precioso!!, yo este año me ha sido imposible hacerlo. Tiene un toque dulzón y como tú dices será por la espera, ahhhh y el brezo seco queda la mar de decorativo. Un beso Lola.

    ResponderEliminar
  6. A mi me admira el buen gusto con el que esta hecho ese calendario y todo el cin junto de fotografías hasta el brezo seco es precioso! !. Un abrazo y un besito a la peque, todo el tiempo que la dediques es poco, ya veras crecen muy rápido.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.