¡Por fin! La baby room de Lola

¡Hola!
Ya está lista la habitación de Lola, o casi! porque ya sabéis que esto de la decoración sigue en constante cambio!
Ya casi de 37 semanas y en la recta final del embarazo he sacado un poco de fuerzas para poder hacer fotografías bonitas de cómo está quedando, y no creáis que es nada fácil, ¡con 12 kilos más de mi peso habitual!
Lo primero que elegí fué el papel pintado, este en concreto el modelo AURA PALME de Leroy Merlin, un modelo fresco en color blanco roto y hojas en menta que aporta una frescura a la habitación que me encanta.
Al principio estuve dudando de un papel pintado más infantil, pero luego pensé que pasado poco tiempo tendría que renovarlo porque enseguida se quedaría estancado, ¡con lo rápido que crecen los niños!






También se ve la habitación más acogedora con el papel, no sabéis lo que viste un papel pintado, suerte que en los dormitorios tenemos paredes lisas.
Lo coloqué en avanzado estado de gestación , pero su colocación fué rápida y fácil.
Las paredes estaban en muy buen estado porque ya sabéis que pinté al diseñar mi estudio en este cuarto así que mantuve los colores y me adapté al máximo a lo que ya había.
Os dejo con el resto de imágenes y al final del post os explico un poco.














Hicimos un perchero infantil con listones de madera natural , las puntas están pintadas con chalk paint blanca. La verdad es que es una pieza original y nos hemos ahorrado invertir en un armario ahora. 
Las casitas de madera también están pintadas con chalk paint blanca, sólo la trasera , el resto lo dejé en su color original.
Muchas cositas son hechas a mano como los cojines , el cojín nube que os enseñé aquí, o el bastidor zorrito que os enseñé aquí, el mil flores que está en la alfombra de pelo junto al dosel o el cojín gota que está en la cuna.
La cómoda es restaurada y os la enseñamos aquí, y el interior lo hemos forrado con los restos del papel que nos sobró de la pared.
Las ilustraciones son sacadas de pinterest, las paredes siguen un poco vacías, pero poco a poco se irá acabando. 
El moisés o capazo fué un regalo de nuestra familia. 
Espero que os haya gustado, os dejo también con el listado de tiendas de dónde es cada cosita, por si alguna mami quiere consultar algo. 
¡Contadme qué os ha parecido en los comentarios! 


Perchero infantil diy decoestilo12
Cuadro conejitos: Maison du monde
Mecedora balancín: superestudio 
Cuco / moisés : artesanía Valencia
Papel pintado Aura Palme: Leroy Merlin
Estores screen: Kaaten
Cuna Sniglar/  cambiador Hensvik / escalera de madera y alfombra de pelo : Ikea
Ropa de cuna / maletita gris y cesta blanca : Zara Home
Dosel blanco: Aliexpres
Casitas de madera: Bauhaus

Imágenes: Lola Navarro.

10 comentarios

  1. Has decorado la habitación de Lola con ese gusto exquisito que te caracteriza.
    Te deseo que vivas estos momentos muy intensamente pues los vas a recordar siempre: es lo más bonito de la vida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel, me alegra que te haya gustado. Gracias también por tus palabras llenas de cariño, besos para ti!

      Eliminar
  2. Hola Lola!!! Me encanta la habitación de vuestra pequeña!! El perchero que habéis hecho me parece una pasada y el papel me encanta!! Por cierto, me puedes pasar por email la referencia o link del dosel blanco? Estoy mirando opciones así para el cuarto de Emma y ese me gusta porque resulta muy ligero!!! Un besote y seguid disfrutando de este precioso momento!!! ;D

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste Laura! el perchero es más sencillo de lo que parece, si tengo tiempo haré un post con el paso a paso. Ya te he enviado el link a tu correo, gracias guapa, muchos besos!

      Eliminar
  3. Precioso Lola lo has decorado con mucho gusto y con mucho amor , felicidades !!
    (La vida en rosa y blanco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dentro de las posibilidades con muchos diy y cosas hechas por mi como siempre, gracias Rosa me alegra que te guste!

      Eliminar
  4. Me parece de lo más linda la habitación, fresca, acogedora y muy reposada, cada detalle dice mucho de tu gusto, Lola!!
    Qué bebé no crecerá a gusto en un espacio tan cómodo y hermosamente decorado??
    Un besazooo,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Menchu! alomejor cuando sea más grande si me apetece otro tipo de deco pero ahora mismo tan bebé ,me apetecia todo muy tierno>!
      besos!

      Eliminar
  5. Lola como te ha quedado de bonito!!!, una decoración en mobiliario tan personal y tan dulce con esos tonos de blancos y naturales, y los toques con tanta personalidad como el color de la pared que has sabido integrar tan bien!! en ese cuarto se respira amor y tranquilidad, ahora sólo falta la llegada de la pequeña Lola. Te ha quedado precioso. Me encanta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la habitación!!! No había visto el post, tienes un gusto que me chifla!!! el burrito perchero de la ropa lo hiciste tu?? Está genial!!! Un besazo!!! Maria

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.