Crea una atmósfera propicia en tu salón

¡Hola!
Recién estrenado el otoño no podía dejar de pasarme por aquí para dar la bienvenida a la que creo que es la más inspiradora de todas las estaciones del año.
Por eso del recogimiento, de que empieza a refrescar, ( aunque aquí no tanto) y de que debemos habilitar de nuevo la casa para sentirnos confortables y alcanzar el binestar que todos ansiamos.
Hoy me tomo una infusión sin teína con vosotras por eso del embarazo , hay que cuidarse, aunque sabéis que soy una amante del café en todas sus versiones, pero he reducido mucho su consumo . ¡Además de lo fotografiable que es el café!
Bueno aparte de la infusión hoy también nos vamos a dar un capricho con un bizcocho casero de limón, (también hay que contenerse un poco ) los dulces son mi perdición , pero un trocito de vez en cuando no hace mal a nadie.




Cualquier momento es bueno para poder dedicarnos unos minutos a relajarnos en casa en una atmósfera que nos haga sentir bien.
La clave para propiciar ese bienestar es rodearnos de cosas agradables tanto a la vista como al tacto, hemos sacado nuestra alfombra peludita, guardada durante los meses de verano , ¡es tan cálida que con sólo mirarla ya te sientes arropada!
Hemos encendido unas velas, cómo no podían faltar , a mi siempre me gusta agruparlas así su efecto se ve multiplicado y si las colocas junto a un espejo o cristal que las refleje mucho mejor.
Otro detalle que aporta calidez son las cestas llenas de cojines y mantas, para echar mano de ellos en cualquier momento.
Y por último rodearte de vajilla y detalles bonitos que hagan de tu hora del té o café todo un ritual.



Además el post de hoy viene con sorpresa, vuelve #diariodeco29 este mes con el tema CÁLIDO OTOÑO, la fiesta de enlaces en la que te enseñamos diy, ideas para decorar y mucho más, y hoy viene con sorteo de un ESTOR ENROLLABLE a medida de la mano de nuestro patrocinador CORTINAS Y MAS , ¡a qué esperas para renovar esa ventana!

sorteo decoestilo12 estor enrrollable


Bases del sorteo:

1.-Apuntate a la Newsletter de CORTINASY MAS
2.-Da un me gusta Facebook de CORTINASYMAS
3.-Dar un me gusta a Facebook de Decoestilo12
4.-Rellena el siguiente cuestionario indicando que participas desde Decoestilo12.






Condiciones del sorteo

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves  19 de octubre a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en Facebook. 
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.

25 comentarios

  1. ¡Qué rincón tan acogedor, Lola, para poder disfrutar de un momento de relax!
    Yo estoy deseando disfrutar del otoño que se resiste a llegar por estos lares.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es verdad Isabel por aquí también se resiste! gracias me alegra que te guste! besos

      Eliminar
  2. ¡Pero que bonito todo Lola!¡Me apunto a ese té y a ese bizcocho casero! ;) ¡Gracias por venirte a la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidarse y mimarse mucho.
    Precioso todo. :)

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo también me apunto a tomar algo y disfrutar de ese ambiente tan acogedor ;)
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me alegra que te guste Mónica y gracias por ser nuestra patrocinadora! besos

      Eliminar
  5. Cuídate mucho guapa!!! El saloncito lo tienes muy relajante! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lola, muy acogedor y el bizcocho que pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jennifer como he dicho soy una amante de los dulces , qué peligro!

      Eliminar
  7. Me ha encantado ese rinconcito, pero es que tienes un salón precioso :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aay pues muchas gracias me alegra que te guste el salón! besos!

      Eliminar
  8. Qué pintaza tiene el bizcocho!A ver cuando consigo que los míos lleguen a esa altura jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues no es nada difícil, seguro que también te salen buenos!

      Eliminar
  9. Un ambiente muy acogedor Lola, disfrutalo y también disfruta de la etapa en la que te encuentras. Bss

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado mucho el post de hoy! Y las fotografías, espectaculares. Además, la tarta de limón es irresistible :P Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo que quiero cuando escribo un post que guste a mis lectores, así que satisfecha muchas gracias por tu comentario !

      Eliminar
  11. Simplemente viendo el post ya me he relajado!!! Las fotos son preciosas y coincido con casi todos los comentarios; el bizcocho esta para hincar diente... Disfruta de tu momento!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias Ana que das invitada a ese te de las 5 cuando quieras! me alegra que te hayan gustado las fotos
      besos !

      Eliminar
  12. Unos detalles muy bonitos. Me ha gustado el truquito de las velas y el espejo.
    Y ese sofa con mantita...si me siento ahí, no me mueves en un buen rato jajaja.

    Aprovecha para descansar, que ya queda poquito!!
    Un beso, Lola!

    ResponderEliminar
  13. No me había enterado que estás embarazada, enhorabuena! Cuídate mucho 😘

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito tu salón en otoño y qué pintaba tiene el bizcocho Lola!!!!
    Un beso y espero que lo lleves muy bien!!! ;)
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.