Qué estilo dar a la habitación infantil

¡Hola!
En el post anterior os anuncié que vamos a ser papás, y estamos inmersos en la decoración de la habitación de la pequeña.
Siempre he pensado que las habitaciones juveniles e infantiles son ideales para dar rienda suelta a nuestra creatividad, en otras estancias de la casa nos reservamos un estilo que pueda encajar con más miembros de la familia , en el salón por ejemplo para acoger  y recibir, sin embargo la habitación del bebé es un espacio en el que casi todo tiene cabida.
Mirando habitaciones infantiles he caído en la cuénta de que no me siento identificada con ningún estilo, igual me enamora una habitación de estilo vintage, con mucha personalidad, que otra de estilo más actual.
Por otra parte y cómo os comenté la habitación la vamos a ubicar el estudio, y cómo sabéis pinté una de las paredes en un azul intenso, el deco blue de Jotun pinturas.
En principio pensé repintarla, pero después pensé que me podría dar juego como contraste para colocar en ella una zona de juegos con un dosel blanco y una alfombra. ( En una de las imágenes podéis ver una pared azul )
Os dejo con algunas imágenes de habitaciones y detalles infantiles:







Cotton on kids







Las cestas thailandesas me encantan para guardar cojines, ¿os acordáis de cómo pintamos la nuestra?


Lo que sí tenemos ya es un capazo parecido a este,¡ nos encantan las minicunas como las de antes!
He comprado también ese juego de sábanas de florecitas grises y cojín de zarahome .







¿Cómo quedará la habitación de Lola ? ¡espero que tan bonita como las que os enseño hoy!




2 comentarios

  1. Con esta inspiración y tu gran talento para la decoración seguro que será una maravilla, Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Lola. Estoy segura que con tu gusto, la habitación de tu pequeña será de ensueño, como todas las que nos has reseñado. Jo, qué canastitos más cómodos y mullidos los de algunas habitaciones. Siempre me han gustado mucho esos canastos. Un besico!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.