lunes, 18 de septiembre de 2017

Made with love para la babyroom

¡Hola!
Como os comentaba en últimos post estamos decorando la habitación de nuestra pequeña. Como muchos de vosotros sabéis hago algunas cositas a mano, así que para la decoración de su cuarto no dudé en ponerme manos a la obra con algunas cositas fáciles pero muy decorativas.
¿Os acordáis de aquella tela de estrellitas que elegimos para unos saquitos de olor para un bautizo?
Fondo blanco con estrellitas plateadas. Pues me pareció ideal porque los colores neutros siempre son un acierto y van con todo.  Así que hice un patrón a mano alzada con forma de nube para hacer un cojín para la cunita.


cojin nube

Que los bastidores bordados son tendencia no es ninguna novedad, además ya sabéis que yo he hecho muchos, el último el ciervo para navidad ¿os acordáis ?    en pinterest encontré un patrón de zorrito que tenía guardado esperando el momento para ser bordado , y llegó ese momento , y me ha encantado el resultado. 
Ahora estoy pensando hacer un diagrama de flores con su nombre, del estilo que os enseñé en el blog de la bordadora Jeen Riggs , ( podéis verlos pinchando aquí ) o alguno con mensaje.


bastidor zorro




Me gustaría colocar aunque fuese un grupo de tres en una pared ,  o hacer una composición bonita con estanterías típicas de los dormitorios infantiles ,  creo que así quedaría más decorativo, aunque ya se verá sobre la marcha y ¡dependiendo cómo vayamos de tiempo!
Espero que os hayan gustado los trabajos hechos a mano, ¡seguid por aquí para seguir los avances de la babyroom de Lola!

Imágenes: Lola Navarro.

2 comentarios:

  1. ¡El bordado y la nube son amorosos, Lola!
    ¡Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!! Me encantará ver cómo queda su cuartito ;)
    Un besito
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...