Mis nuevas lámparas en el dormitorio de Sklum

¡Hola!
Como muchos de vosotros sabéis estoy decorando el dormitorio principal poco a poco, en este post os contaba cómo está hasta ahora. Invertimos en un armario de 3 puertas correderas de cristal extra blanco a medida que se llevó gran parte de nuestro presupuesto, aunque estamos encantados con el resultado. Ya sabéis la ropa que se tiene en casa y todo el espacio es poco.
Pero hoy vengo a hablaros del proyecto de iluminación, ¡con lo importante que es y cuántas veces lo descuidamos! a veces porque los puntos de luz no están dónde los necesitamos como ha sido mi caso, pero ya he puesto remedio, ahora veréis.
Para la iluminación más ambiental de la habitación la que nos aporta calidez  tenía pensado colocar dos lámparas colgantes que pendieran sobre las mesitas de noche, me encantaba la idea estéticamente y además me parece muy práctico porque así las mesitas quedan despejadas.
Mirándo varias webs de decoración y mobiliario encontré SKLUM, una web donde podéis encontrar de todo y ¡a qué precios! Ya le tengo ojitos a varias cosas para mi casa, entre ellas la silla ACAPULCO, disponible en varios colores .
Bueno os sigo contando, las lámparas que me enamoraron para mi dormitorio combinando los colores blanco con el oro y cable negro fué el modelo GRETH , disponible hasta en 6 colores diferentes ,la pantalla es de aluminio color blanco mate y también muy bien de precio.


"Como os comentaba un buen proyecto de decoración tiene en cuénta la iluminación de la estancia en sí, diferenciando tres tipos de luz: general, ambiental  y puntual" 
Os dejo con las imágenes :











Me encantan cómo han quedado, y el ambiente que se crea caída la noche porque alumbran toda la mesilla desde arriba y además se crea un atmósfera muy cálida.
¿Qué os parecen? ¿Conocíais SKLUM?  Os dejo el enlace por si queréis fichar cositas deco para vuestra casa.
¡Nos leemos pronto!

Imágenes: Lola Navarro.  

4 comentarios

  1. ¡Han quedado espectaculares, Lola!
    Son el complemento perfecto para tu precioso dormitorio: ¡Ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un dormitorio espectacular, Lola, y esas lámparas son idóneas para iluminar tan bella estancia. No conocíamos Sklum, pero ahora mismito vamos a bichear por su web.

    Mil besos de las dos y feliz martes.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Lola que bonito te ha quedado el dormitorio!!!! y sí, como embellecen esas lámparas, además que el estilo elegido es ideal para la decoración de tu cuarto. Me encantan las lámparas que caen encima de las mesitas, llevo viendo desde hace tienmpo varias opciones y desde luego me parece lo mejor en cuanto a estética y comodidad para despejar la encimera de la mesita, aparte del estilazo que da. Lo dicho un dormitorio con estilo y que invita al relax. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Lola precioso. De donde son las mesitas?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.