DIY espejo sol dorado

¡Hola!
Llevaba tiempo con este proyecto en mente, así que vi la oportunidad de hacerlo para el desafío de Handbox , en el que probamos las novedades de pinturas La Pajarita, yo he elegido la Metallic Paint,  y el color Rich Gold y es que tiene un toque dorado para mis pequeños diys para decorar la casa que me encanta.
Cuando os enseñaba el diy de los espejos sol con bajoplatos os comentaba que encargamos a un cristalero que nos cortara 6 espejos de 18,5 cm de diámetro, pues para este proyecto hemos usado uno de las mismas medidas.
Materiasles:
  •  Espejo de 18,5cm
  • Pintura Metallic Paint  Rich Gold
  • Pincel plano pequeño
  • 4 palitos chinos
  • 1 bolsa y media de palitos de pinchos.
  • Pegatodos Ceys Montack Xpress.






1 Paso . Como véis el procedimiento es bien sencillo, aunque entretenido, pintamos todos los palitos uno a uno.
2 Paso . Marcamos el centro y pegamos los palitos chinos en la posición de las agujas del reloj, 12-3-6-9 y el resto de los palitos los vamos pegando entre estos cuatro ,que marcarán la posición, mientras más palitos más tupido y más bonito se verá , así que os recomiendo poner cuántos os sea posible.
3  Paso ¡Colgar dónde más os guste! También lo podéis hacer con el pegatodos Ceys Montack Xpress, sino queréis taladrar.



Lo he colocado en una pared lateral del dormitorio principal, un espejo sol súper glamoursoso, y cómo tenía los materiales, el espejo ha costado lo que ha costado el cristal, 3 euros, espero que lo pongáis en práctica, y que si os animáis me lo enseñéis, ahh y por supuesto os recomiendo la Metallic Paint de La Pajarita, nos leemos!!!

 Imágenes : Lola Navarro.

3 comentarios

  1. Lola ideales los espejos, tanto este con palillos como la buena idea de los bajoplatos, una manera genial y bonita de decorar y darle uso a objetos que se pasan medio año guardados,. Te han quedado de 10. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este te quedo precioso,yo aun no los publique pero hice una composición de espejos sol. Estos espejos vintage son muy caros y las que tenemos poco presupuesto debemos ingeniar nos. Un abrazo y tu blog me encanta

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.