Adorarás el natural style...

¡Hola!
¡Hoy venimos con las pilas cargadas con un post lleno de optimismo , inspiración y sorpresas! Hoy hablaremos del natural style o estilo natural, y además participamos en #diariodeco27.
El natural style es un estilo aplicable tanto en moda, en decoración, como en gastronomía.... Lo que para mí puede ser un estilo natural para otros alomejor no lo es tanto, depende de la percepción de cada uno, pero yo cuándo pienso en estilo natural pienso en verde, en plantas, en madera, en sostenibilidad, en ser respetuoso con la naturaleza, en andar en casa vestida con ropa cómoda ,  en mascotas! si si en gatos durmiendo plácidamente junto al sofá jaja, o incluso también pienso en alimentos naturales, sin artificios, de esos que nos regalan recién recolectados de un huerto ecológico.  Por eso os decía,  para mí tiene esas connotaciones. He elegido unas imágenes que transmiten muy bien ese estilo :

natural style sorteo decoestilo12

natural style sorteo decoestilo12

natural style sorteo decoestilo12

natural style sorteo decoestilo12



natural style sorteo decoestilo12

natural style sorteo decoestilo12

¡Ayer justo nos regalaban naranjas recién cogidas del árbol y qué sabor tienen, qué olor! Son los pequeños placeres de llevar un estilo de  vida "natural" .
Seguro que habéis oído hablar del "hygge" ( signigica , felicidad, estar a gusto, bienestar ) y del famoso libro La felicidad en las pequeñas cosas , (es mi lectura pendiente). Dicen que los daneses son los más felices del mundo, (aunque yo creo que nosotros los andaluces también ) jajaja.
 El secreto dicen está en disfrutar de las pequeñas cosas , disfrutar de tu casa,  junto al fuego , preparar y saborear una comida hecha con cariño,  usar  ropa cómoda , o zamparte ese trozo de tarta de arándanos que tanto te gusta por poner algunos ejemplos.
Creo que todas lo hacemos, nos gusta disfrutar de ese ambiente en casa, y es reconfortante.

natural style sorteo decoestilo12

natural style sorteo decoestilo12

natural style sorteo decoestilo12

Y ahora viene la sorpresa , este mes el patrocinador de la fiesta de #diariodeco27 es muebles lufe, seguro que muchos lo conocéis, yo siempre me acuerdo de su mesa tronco.  Son fabricantes en España de muebles de pino en su color natural con una filosofía muy respetuosa con el medio ambiente, siempre que se corta un árbol se planta otro. Además sus muebles son perfectos para los amantes del diy porque así los podéis personalizar como queráis.


¡Y qué regalos! podréis elegir de entre estos 3 si resultáis ganadores,  pero estad atentos y no os saltéis ningún paso para que vuestra participación sea válida:


1.-Apuntarse a la Newsletter de Muebles LUFE
2.-Dar me gusta a Facebook Muebles LUFE
3.-Dar me gusta a Facebook de Decoestilo12
4.-Dejar en comentarios que mueble elegís.

 Las condiciones del sorteo son las siguientes:

  • Sorteo activo desde hoy día 3 de abril  hasta el jueves 27 de abril a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en Facebook. 
  • Sorteo válido para la Península Ibérica
  • Rellenar el siguiente cuetionario:




SUERTE!!!


Fuente de las imágenes: Nuevo Estilo revista, Sanctuary blog, pinterest, Catálogo Broste Copenhagen , Catálogo Affari, Zara home.

27 comentarios

  1. Preciosas imágenes para inspirarnos... ¡Y que viva el natural style! un besazo y bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el natural style!!
    Unas imágenes super inspiradoras, Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las imágenes que has elegido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa publicación y las imágenes son una auténtica delicia... llenas de calma, tranquilidad y relax. Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo natural y cada una de las imágenes. Invitan a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si tengo la suerte de ser agraciada en el sorteo de muebles LUFE,elegiría la mesa de comedor para 6 personas. Gracias.
    Fantástica publicación, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! mi elección es la mesa comedor para 6...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una decoración natural también puede llevar mucho color, nos encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección inspiradora que traes. Muy agradable y optimista.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Post! Acabo de descubrir tu blog, te seguiré por aquí! Puedes pasar por el mío si quieres, aceptó cualquier sugerencia o consejo! Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el desgaste total, el encante de lo viejo lo rústico y si además lleva color ¡más! La segunda imagen, para mi!

    ResponderEliminar
  12. Un estilo fresco ...natural muy tentador...Aunque a veces nos tenemos que conformar con pequeños toques.

    Me encantan todas ésas fotos. ...Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las imágenes, muy inspiradoras y motivadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que inspiración, me quedo con todas!

    ResponderEliminar
  15. Me declaro fan de los espacios de color y cuando pienso en natural style como tú pienso en verde y en todos los colores de la naturaleza. Genial post Lola

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar más la filosofía e imágenes de este post!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.