Mi sitio más intimo, mi dormitorio

¡Hola!
El dormitorio es una de las estancias que más refleja nuestra personalidad, lo que nos gusta y nos hace sentir bien  y lo decoramos siguiendo esas pautas, es la estancia más intima y personal .
Yo me siento atraída por espacios limpios, poco recargados , ropa de cama blanca ,  alfombras mullidas...
Hace poco que nos han montado un armario de corredera a medida de pared a pared y hasta el techo, nuestro dormitorio tiene unas dimensiones generosas, así que quedaba ideal montándolo a los pies de la cama, quedando el resto de la habitación despejada, además como es de color blanco ,(cristal extra blanco y perfil blanco) el espacio no queda para nada recargado, ya véis la distancia que tenemos entre el armario y la cama, incluso para una banqueta a pie de cama.








De momento no tenemos cabecero, pero no es un inconveniente . A los lados tenemos la mesita de herencia familiar que restauramos y os enseñé aquí, y la de acero con cristal efécto mármol de kavehome.
Quedan algunas cositas y una de las más importantes, la iluminación. Os iré mostrando a medida que las vaya colocando, pero por ahora ya podemos decir que el dormitorio  es "más nuestro" .
¿Qué os ha parecido ? ¿os gusta cómo va quedándo?

Imágenes : Lola Navarro


6 comentarios

  1. Me encanta Lola muy bonito y fresco con ese toque de color en azul y el armario es una pasada .
    Besos Rosa
    (lavidaenrosayblanco)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo su luz, su amplitud y esa sensación de profunda paz que transmite. Has hecho un trabajo de decoración magnífico en él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso el armario! Y todos los detalles me encantan, a mí también me gusta poco recargado y el tuyo ha quedado perfecto... :)

    Un beso guapa
    Laura

    ResponderEliminar
  4. La mesita es ideal! Me encanta ����

    ResponderEliminar
  5. Poquito a poquito. Te está quedando muy coqueta!!! Un besazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.