Mesita de rincón renovada con chalky finish

¡Hola!
¿Os acordáis de que allá por navidad nos regalaron esta mesita de rincón? os la enseñaba en este post, era de color negro y con sobre y revistero de cristal y aunque el diseño no me gustaba mucho decidí darle otra oportunidad.
En mi perfil de instagram os pedí sugerencias para pintarla y hubo para todos los gustos, amarilla, blanca decapada, mint, beig...¡para gustos colores!  Y aunque en cualquier color hubiera quedado bien,  me decidí por el blanco sin decapar, creo que encaja bien con mi casa.
Aunque en un principio me decidí a pintar incluso un cristal de los dos que tiene, ya que con la pintura a la tiza es posible, luego desistí y cambié a la idea de ponerle papel pintado, pero llamadme cobarde , no hice ninguna de las dos cosas, preferí ir a lo seguro porque al tener los cristales esa sensación de ligereza la iba a perder si los pintaba o empapelaba, y es justo lo que no quería.






He utilizado el rust oleoum chalky finish de xylazel blanco tiza al igual que en la mesita que os enseñaba la semana pasada y la mesita de noche de herencia familiar que pintamos en gris invernal (os la enseñaba en este post) .
Di tres manos en total para lograr un blanco absoluto , después lijé un poco y acabé encerando.
Espero que os haya gustado, ¡hasta la semana que viene decolovers!
Imágenes: Lola Navarro



3 comentarios

  1. Te ha quedado estupenda, Lola.
    A la hora de renovar nuestros muebles hay que tener muy en cuenta el estilo general de nuestra casa. Aunque otro color y otras técnicas como el decapado le hubieran ido genial, lo mejor para integrarla en tu casa es la opción que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alabamos que no hayas pintado los cristales, Lola... Nos gusta tal cual la has terminado, y el rincón que has creado con ella, es espectacular.

    Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Lola el descubrimiento de la chalk paint es un no parar!! Pintar sin parar!!. Esa mesilla está ideal.Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.