4 ideas para San Valentín nada ñoñas

¡Hola!
Si sois de celebrar el día de San Valentín el post de hoy os interesa, si por el  contrario no lo celebráis pero pensáis que cualquier día es bueno para demostrar vuestro amor, también os interesará.
Chicos y también chicas (porque estas ideas valen para ambos) tomad nota de los tips que os traigo hoy para sorprender a vuestra pareja el día de San Valentín.

ideas para san valentín
1 Una tarta
 Sí , algo dulce siempre nos gusta  y funciona, . Mirad que tarta de chocolate y fresas tan espectacular para sorprendele , podréis encontrar la receta en el blog culinario Kanela y Limón, si no lo conocéis os lo recomiendo porque además de recetas dulces con una presentación y puesta en escena espectaculares las fotografías os dejarán con la boca abierta.

ideas para san valentín

ideas para san valentín

2. Una comida campestre
Sí, una mesa plegable y 2 sillas caben en el coche,¡ no lo veas tan complicado!, lleva unas flores y lo necesario para un picnic campestre, busca un lugar bonito, en una colina o bajo un árbol, como en las imágenes del blog All lovely party que te muestro en las fotos. ¡Ah que no se te olviden velas!

ideas para san valentín

ideas para san valentín

ideas para san valentín

ideas para san valentín

3Díselo con todas las letras
Un cuadro ,una frase escrita en el espejo, un vinilo para decorar la pared (revista el mueble) o una light box como esta de kenay home, exprésale tu amor con todas las letras.

ideas para san valentín


4. Unas flores
 sonará a tópico pero a las mujeres nos encantan las flores,( y a algunos hombres también), pero ojo no vale presentadas de cualquier manera, ey floristas,¡ el papel de celofán transparente y los moños de lazos de regalo ya están totalmente out! Así que tomad nota de presentaciones bonitas como estas de Sally Hambleton hechas en sombrereras o en cafeteras esmaltadas, se quedará sin palabras. En su web también tienen disponibles talleres florales, otra estupenda idea de regalo.





Espero haberos inspirado y si todavía no tienes nada preparado, corre que el tiempo vuela.

5 comentarios

  1. ¡Es verdad que son ideas estupendas que se pueden emplear en cualquier ocasión!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón, las fotos me dejaron con la boca abierta. Una belleza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales! Nosotros no somos de celebrar este día pero sí nos sorprendemos con algo romántico de vez en cuando... ;)
    Un besito y feliz semana!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas extraordinarias. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría una camida así en medio del campo entre amapolas y demás flores silvestres....es que somos unas románticas.....aunque todo el año no sólo en SV.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.