Obsesiones deco, la mesa.

¡Hola!
Si, seguro que vosotros también tenéis alguna obsesión decorativa, fans de los cojines, de las velas, de los utensilios para la cocina, que sí que sí, que sabéis de lo que hablo. Es lo primero que miras cuando entras a tus tiendas favoritas, y una de mis obsesiones son los complementos y atrezzo para la mesa. Desde manteles, caminos, individuales, hasta vajillas bonitas, vasos.... Es que además hay tanta variedad y tan bonito ¡que necesitaría 2 casas para albergarlo todo lo que me compraría!
Además todo lo que tengo lo usamos a diario, ¡Nada de guardar nada "de bonito" como nuestras abuelas!
Hoy os enseño mi nuevo azucarero de Dar Amina Shop , desde el primer momento en que lo ví pensé que debía ser mío, el Azucarero Suckar es de diseño típico marroquí y está fabricado en alpaca, así que nunca se pondrá negro, sólo una limpieza cuando toque y listo.
Os lo enseño en las imágenes de la mesa de sobremesa que preparé ---- la hora del café--- para la campaña de Villeroy&boch .





¿No me digáis que no es bonito? Además el color del pompón lo podéis elegir a la hora de hacer vuestro pedido, si os gusta y queréis aprovechar , ahora están de rebajas en  Dar Amina Shop .

Imágenes: Lola Navarro.


4 comentarios

  1. Muchas gracias Lola. Te ha quedado una mesa muy equilibrada. El tique romántico me encanta ,) Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa es también una de nuestras obsesiones, Lola, y también las disfrutamos a diario. ¡Ese azucarero es una preciosidad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una preciosidad de azucarero Lola! Y la mesa no puede estar más bonita... Las cosas de Dar Amina son ideales ;D

    Un besito y feliz semana!
    Laura

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.