Hoy te cuénto qué es el splatter

El término splatter hace referencia al género cinematográfico del cine de terror, (salpicado, por lo de la sangre me imagino)  en decoración es una tendencia que viene pisando fuerte , y la palabra  splatter , se refiere a la técnica del salpicado en pintura y en los últimos meses la estamos viendo trasladada también  en papeles pintados, textiles, cerámicas, ..  paredes decoradas con pintura mediante esta técnica e incluso muebles y decoración inspirados en este diseño.
Las alfombras con este estampado también son tendencia además de muy impactantes visualmente ,bajo mi punto de vista combinan muy bien con el resto de textiles lisos, como en la foto que os muestro más abajo, integrándose a la perfección con el resto de elementos.

splatter






Me parece una opción novedosa e interesante y diferente a los típicos estampados y diseños en decoración ¿y a vosotros os gusta esta tendencia? ¿ la introdiciríais en vuestras casas ?

Lola Navarro.

6 comentarios

  1. ¡Uff...es una tendencia difícil para decoración! ¡Mi bata de restauradora esta a la última! ;))
    Quizás me atrevería con algún pequeño detalle como servilletas o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ya se llevó en los 60 ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro ya sabes que en decoración como en moda todo vuelve!

      Eliminar
  3. En muy pequeñas dosis podria ser, aunque ojala que se masifique asi la mitad de mi guardarropas estaria a la moda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si como la bata de trabajo de Isabel! pues vais a la última chicas!

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.