El mapa de de Roma en un lugar privilegiado de nuestra casa

¡Hola!
Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de Navidad , espero que hayáis disfrutado mucho de estas fechas tan entrañables que se celebran en nuestros hogares.
Hoy os traigo un post muy entrañable también para mí porque he tenido la suerte de ser la ganadora de un mapa personalizado que sorteaba Laura del precioso blog Littlefew junto con Geogragift.
Geogragift es una web donde encontrarás mapas personalizados de tu ciudad favorita , además de otros diseños de cartografía o planos urbanos en un papel de alto gramaje y listos para enmarcar.
Cuando me preguntaron qué ciudad elegía no dudé ni un segundo, ¡Roma! ¡una ciudad maravillosa para visitar, recordar y volver! Fué destino de nuestra luna de miel junto con Florencia, así que un mapa de Roma se merecía un lugar privilegiado en nuestra casa.

mapas personalizados geogragift decoestilo12

mapas personalizados geogragift decoestilo12

mapas personalizados geogragift decoestilo12



Como véis la he enmarcado en color madera natural, aunque este tipo de mapas se ve muy favorecido con marco negro lo he elegido así porque su ubicación va a ser otra. En el estudio queda ideal , pero como tenemos las paredes desnudas en el recibidor he pensado en darle un cambio da aires y colocarlo allí. En cuánto tenga las fotos os lo vuelvo a enseñar.
⧫Como os decía la elección del marco la he hecho basándome en la decoración que quiero dar al recibidor, blanco y con pequeños toques en madera natural, que aporta calidez.⧫

 Roma es una ciudad maravillosa, tuvimos la suerte de visitarla en diciembre, por lo que todo eran ventajas, no tuvimos que hacer colas para visitar los monumentos, y además estaba todo decorado de navidad, cada comercio , cada esquina, locales con mucho encanto y sobre todo mucho estilo , creo que hice unas mil fotografías! jajaja, no os aburriré con fotos de sus principales monumentos , os dejo con algunas de pequeños detalles o de lugares a los que fuimos a comer como la enoteca spiriti , preciosamente decorada .








Muchas gracias a Laura , seguro que  conocéis su blog Littlefew porque su casa es una preciosidad , y a Geogragift por este maravilloso regalo.

Imágenes: Lola Navarro.

6 comentarios

  1. ¡Bienvenida de nuevo a la rutina bloguera, Lola!
    Felicidades por resultar ganadora de un mapa tan chulo. Me encanta como lo has enmarcado.
    Aaaah ...y las fotos de Roma son todo un deleite...Muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Isabel por tus comentarios! La verdad es que Roma es para visitar.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta Lola!! el mapa te queda espectacular en casa (me encanta con la pared en negro) y las fotos de Roma son una maravilla, yo nunca he estado pero es una ciudad que me encantaría conocer en un futuro próximo...

    ¡Bueno me alegro mucho de que te guste tu mapa y espero que lo disfrutéis mucho! ¡Un beso y seguimos en contacto! ;D
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es que queda bien en cualquier lugar Laura, también me gusta como queda con la pared azul, así que cuando vuelva a redecorar el recibidor seguro que lo cambio ahí!
      Besos!

      Eliminar
  3. El mapa es una pasada, Lola. Que suerte haberlo ganado. Me gusta mucho como contrasta con el azul tan obscuro de la pared. Precioso viaje y preciosas imágenes.
    Un beso y feliz semana.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! si a mi también me gusta en la pared azul, y Roma si que fue un viaje precioso y recomendable 100 %.
      Besos!

      Eliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.