Cuando vender o alquilar se hace cuesta arriba

¡Hola!
Si estás pensando en vender o en alquilar tu vivienda es fundamental que tengas unos pequeños detalles en cuénta.
Es posible que no dispongas de dinero para contratar servicios de home staging, es decir, de que recibas la ayuda de un profesional para hacer tu casa más atractiva para venderla o alquilarla lo antes posible, pero con el mínimo gasto y sin necesidad de reformas.
En este caso toma nota de algunos consejos que te pueden ayudar a hacérlo tú misma/o.







1 Color
 Si eres fan del color rojo ( por poner un ejemplo)  y tienes una pared de tu casa pintada en este color es hora de que la pintes en un tono neutro porque es un factor que puede "echar para atrás" a un posible comprador.
Si todo está unificado en un mismo color mejor que mejor, sobre todo colores claros , los blancos , la mejor opción.

2 Oculta lo más feo
Si hay algo en la vivienda que crees que no les va a gustar demasiado a los compradores, y tiene un aspecto regulero mejor ocultalo, puedes hacerlo como más se adapte al espacio, por ejemplo una ventana mediante una cortina,  un suelo pasado de moda mediante una alfombra , e incluso las tapicerías mediante fundas de tela.

3 Todo despejado
Si hay mucho desorden y demasiadas cosas que la decoran es un factor que juega en tu contra porque además de empequeñecer el espacio desvía la atención sobre cosas que no interesan . Despeja todo y ordena ayudándote de cajas y cestas de almacenamiento. Menos es más.

4 Cocinas y baños pasados de moda
¿No has pensado que si lleva meses en venta tu casa quizás se deba a que la cocina y baño están anclados en el pasado? Unos viejos azulejos de mil colores pueden arruinar tu venta, y una solución rápida y fácil es pintarlos y como te dije con las paredes, en un color claro mejor.

5 Potencia el exterior
¿La vivienda tiene una pequeña terraza, un balcón? ¡pues sácale el mayor partido posible! y sobre todo no lo uses como trastero. No todas las viviendas lo tienen,y esto puede ser una baza para hacerte con la venta, ayúdate de plantas y de alguna pieza de mobiliario para exterior. 

6 El estilismo sí cuénta
Una manta sobre la cama, un cojín sobre una butaca, todo cuénta para que la casa se vea apetecible y acogedora, pequeños jarrones por cada estancia también ayudan, siempre aportan un toque de frescor.

7 Decoración lowcost
Por ejemplo en las lámparas, las de papel japonesas como la casa que os muestro hoy y que por cierto está a la venta son además de bonitas baratas . Un mueble antiguo también puede ser renovado mediante la pintura para actualizarlo.


Si os ha gustado la casa que os muestro en las imágenes está a la venta en Erik Olsson
¡Que tengáis un buen día!



No hay comentarios

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.