Pink & golden ,una mesa delicada de navidad

¡Hola!
¡Cómo me apetecía participar en la campaña de navidad de la marca alemana Villeroy & Boch! Os confieso que desde bien pequeña siempre que mi madre me llevaba de compras al corte inglés era visita obligada pasar por su maravilloso stand y contemplar todo aquel menaje y utensilios para la mesa que me parecían un auténtico lujo.
Cada año nos animan a participar en instagran con nuestras propuestas de Navidad, celebrando las fiestas con productos de la marca y subiendo las fotos con el hastag  #celebrateVB .
¿Hay algo más chic que la combinación de oro y rosa? Para montar esta mesa de celebración he utilizado la vajilla de la colección Samarkand Mosaic con motivos dorados que me parece absolutamente preciosa .
Me he olvidado completamente del protocolo y he colocado 2 copas para vino , la de cristal con picos se trata del modelo Boston coloured y la de cristal con motivos vegetales el modelo Miss Desiree y un vaso para el agua el modelo Charleston que me parece diseñado especialmente para la jarra antigua de mi abuela, que perteneció a ella y que ella disfrutó justo en esos años los años 20/30 . La jarra de mi abuela lleva detalles dorados también,  y de una manera simbólica ella nos acompaña también en la mesa.
Este mantel bordado fué uno de mis primeros trabajos que hice a punto de cruz, y por sus motivos rosados y malvas me pareció perfecto para esta mesa.
¿Con semejantes joyas quién necesita adornos o centros de mesa? Tan sólo he colocado un camino de buganvilla seca pintada de blanco , la que adornaba mi árbol de navidad handmade del año pasado.
En el centro sólo he colocado un plato de cristal tallado con 3 velas.







--------LA HORA DEL CAFÉ--------




Para la hora del café cambiamos la decoración, un estilo más desenfadado mediante platos al centro para que cada uno se sirva lo que le apetezca, he usado la colección Manoir de tazas y mugs , los platos de postre Celine color beig y los platos con motivos de flores modelo Rose Cottage y la base para tarta de madera de acacia con un diseño atemporal y ligero.
Espero que os hayan gustado mis mesas y que sobre todo os inspire a vosotros, ya sabéis, subid vuestra foto  #celebrateVB con producto de Villeroy & Boch a instagram para participar, todas las bases allí.


Imágenes :Lola Navarro

3 comentarios

  1. Me encanta el punto de vista que le has dado a la elección de la vajilla!! Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Ante todo FELIZ 2017!!!, hoy poniendome al día con el blog, puesto que en estas fechas navideñas estoy a tope con el trabajo. Una mesa maravillosa para unas celebraciones de gala, espero que la hayas disfrutado con los que más quieres. Y la de la merienda preciosa tan sencilla y natural. Un beso fuerte y mis mejores deseos para un año lleno de decoestilo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.