Navidad también en el dormitorio

¡Hola!
¿Cómo lleváis la decoración navideña? seguro que a estas alturas ya están vuestras casas decoradas, muchos de nosotros aprovechamos los días del puente de diciembre para hacer los últimos diy y terminar la decoración de nuestra casa.
Hoy os traigo un dormitorio de aires campestres decorado para esta época del año . Normalmente decoramos donde pasaremos la mayor parte de las fiestas compartiendo con la familia, el salón , y también el recibidor , la carta de presentación de nuestra casa. Sin embargo el dormitorio es una de esas estancias que permanecen entre las olvidadas.
Hoy os propongo que lo decoréis, sin hacer una gran inversión, con un simple abeto o pino en maceta, con alguna guirnalda hecha por vosotros, o simplemente con los adornos que os hayan sobrado de decorar el salón o vuestra estancia principal.
Hoy nos colamos en un maravilloso dormitorio decorado en tonos neutros muy apropiados por su carácter relajado,  pertenece a  la autora del blog  lovegrowswild.
Espero que os inspire y os empuje a correr a decorar el vuestro, conmigo lo ha conseguido.










Imágenes: lovegrowswild


1 comentario

  1. Resulta muy calido y acogedor aunque en mi caso, como en la mayoría, la deco navideña se circunscribe a las zonas comunes: salón, cocina y recibidor.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.