Cambios en mi dormitorio+sorteo Kavehome

¡Hola a todos!
Actualmente me encuentro haciendo cambios en mi dormitorio, me gustan los espacios despejados , ligeros y que transmitan calma , especialmente en una estancia en la que está pensada para desconectar y renovarse .
Las paredes las pinté en verano de un blanco cálido , no es el blanco frío de tonos azulados como el techo, lo que le aporta un toque de calidez al dormitorio.
En la pared del cabecero "vuelan" ahora mismo mis golondrinas negras , y para la pared de la derecha tengo un espacio reservado para algún mueble auxiliar,  también algo liviano con algún juego de espejos en la parte superior.
Recientemente he descubierto la web de Kavehome y he echado el ojo a bastantes fichajes deco para mi casa  y lo más importante a precios geniales. Para mi lado de la cama me he decidido por la mesa auxiliar divid de patas cromadas y con tapa de cristal efecto mármol tan actual, y la verdad es que me encanta el resultado.
⥪He conseguido el carácter contemporáneo que quería aportar a mi habitación⥬
Las mesitas de noche son desiguales, aunque no descarto pornerlas gemelas por la elegancia de la simetría.

mesa auxiliar divid sorteo kavehome & decoestilo12

mesa auxiliar divid sorteo kavehome & decoestilo12

mesa auxiliar divid sorteo kavehome & decoestilo12

mesa auxiliar divid sorteo kavehome & decoestilo12


mesa auxiliar divid sorteo kavehome & decoestilo12



mesa auxiliar divid sorteo kavehome & decoestilo12

Tiene un tamaño ideal de diámetro 50cm que es perfecta para colocarla en cualquier rinconcito, yo la he probado también en mi salón y en el pasillo... y queda de maravilla, además de que resulta útil como punto de apoyo para un rincón de lectura por ejemplo ¿Qué os parece os gusta?  Pues ahora viene lo mejor ¡estáis de suerte!  ¡Kavehome os quiere regalar una como la mía!

¿Qué tenéis que hacer para participar ? Bien sencillo , tan sólo suscribirse a la newsletter de kavehome , pinchándo aquí ⬅, y automáticamente entraréis en el sorteo de una mesa divid como la mía. Si ya estás suscrito a la newsletter de kavehome no te preocupes, haz clic en el enlace "haga clic aquí para actualizar tus preferencias y ¡listo!

*El concurso está vigente desde hoy hasta el 31 de diciembre hasta las 00:00 horas, en los días posteriores a esta fecha anunciaré en mis redes sociales el nombre del ganador o ganadora.

*Concurso reservado para Península y Baleares.

¡Suerte a todos decolovers!

Imágenes: Lola Navarro

3 comentarios

  1. Me gustan estos cambios, Lola. Esas golondrinas sobrevolando la cama a modo de cabecero me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un dormitorio precioso! me encanta la sencillez y elegancia de todos los complementos que has puesto, y es que no hace falta mucho más para dormir bien en un entorno tan acogedor. Por cierto, ya me he suscrito para el sorteo, tienen cosas preciosas en la tienda.

    Un beso y Felices Fiestas!!! :)
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso, lo que mas me gusta son las golondrina, yo tenia unas iguales en mi patio, ya nos diras donde conseguir unas como las tuyas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.