Tus juntas como nuevas con pattex re-new + sorteo pack experiencia

¡Hola ! Hoy os voy a hablar del nuevo aplicador  pattex re-new de henkel para las juntas de vuestro baño, se trata de un novedoso producto que puedes aplicar en 5 minutos a las juntas de tu baño y tras esperar 6 horas puedes volver a utilizar tu ducha, pero a cambio lucirás unas juntas de un blanco inmaculado.
Este nuevo producto me ha venido como anillo al dedo porque mi baño da a un patio interior por lo que en invierno es más sombrío y se acumula mucha humedad , apareciendo las horribles juntas negras de moho, que además de antiestéticas son malas para nuestra salud ¿ lo sabíais? ¡el moho puede provocar incluso alergias! Bajo el lema la vida está llena de #detallesdesagradables no dejes que las juntas de tu baño sean uno de ellos pattex re-new ha lanzado su nuevo aplicador para las juntas.
Su aplicación es bien sencilla funciona como un simple subrayador, y además no tienes que retirar antiguas siliconas, sólo que esté bien limpia la superficie y bien seca.
Formando un ángulo de 90 grados he ido aplicando pattex re-new y el sobrante lo he ido retirando con papel de cocina seco.
Me ha encantado el resultado y lo mejor es que su fórmula te garantiza que el moho no vuelva a salir, ahorrándote así mucho trabajo.





Os dejo con una interesante infografía que te ayudará a prevenir que tus juntas se vuelvan a poner negras :


 A todos nos gusta tener un baño reluciente ¿  verdad? Ahora pattex re-new quiere premiar a mis lectores sorteando un pack de experiencia para dos personas (gourmet, bienestar, aventura). Vamos ¡Un día redondo! 
¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?
SUBIR UNA FOTO  USANDO EL HASTAG #detallesdesagradables  en instagram y nombrar a #pattexrenew y a mí  @decoestilo12 para que sepa que estáis participando  y me contáis con ironía ese pequeño detalle molesto del día a día. Por ejemplo, perder el bus por la mañana cuando estabas llegando a casa o que se te caiga el café encima del teclado en la oficina.
No os olvidéis de usar el hastag #detallesdesagradables   #pattexrenew y nombrarme @decoestilo12
Tenéis hasta el miércoles 23 hasta las 00.00 para participar . ¡Suerte!
*Sorteo válido para Penísula y Baleares.
*Estad atentos a mi cuénta de instagram dónde daremos a conocer al ganador.
 ¡Suerte!

1 comentario

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.