The journal, el magazine de zarahome

¡Hola!
Los que os suscribís a las newsletter de vuestras marcas favoritas, en este caso de zara home ya sabréis que recientemente zara home ha incorporado un pequeño magazine con información acerca de sus productos, dónde y cómo se fabrican, cuál es su composición . Información acerca de sus textiles , cómo cuidarlos a la hora del lavado , cosmética. De esta última quería hablaros hoy. ¿quién no ha caído rendido a su cosmética?
Ya os contaba que en este post que yo suelo consumir muchos de sus productos al igual que muchos de vosotros.
Las fragancias clásicas siguen en tienda durante más de 10 años, además se han incorporado nuevas fragancias, de las que soy muy asidua y otras que son limited edition como en navidad por ejemplo, ya que la cosmética es uno de los productos más demandados por sus clientes.

 "Todos nuestros productos se fabrican en Europa, siendo la cuna de nuestros perfumes la prestigiosa región de Grasse; en la provenza francesa; símbolo de calidad en el mundo de la perfumería."



Me ha gustado saber que están hechos en la provenza francesa . Son sin parabenos y de procedencia vegetal lo cuál es muy importante.
Ahora también la línea L'accessorie incorpora apagadores de velas, corta mechas  para un quemado óptimo y campanas de cristal para que las velas queden libres de polvo e incluso bases para colocar nuestras velas o mikados favoritos en un precioso color dorado.




Además el packaging y los colores son de lo más sugerente, estilo chic, vintage o nórdico , totalmente acertados y atrayentes. No sé vosotros pero alguna vez he comprado por el envoltorio algún jabón, o algún producto de cualquier tienda ¡sólo por su presentación!
En total más de 18 fragancias en distintos formatos. ¡Esto es una auténtica ruina para mí porque los perfumes para el hogar y en general me vuelven loca!

¿Conocíais " the journal" ? ¿cuáles son vuestros productos favoritos? 

Imágenes: Zarahome

2 comentarios

  1. La próxima vez que vaya a la tienda me fijaré...porque yo siempre me limito a la deco. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo soy adicta al olor de Pure Gardenia! Es el aroma de mi hogar y tengo de todo...jajaja....velas, jabón, mikado. Lo único que no he probado es el ambientador spray y ya tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con fin publicitario serán suprimidos.